Autor Tema: MEDIR ACEITE  (Leído 650 veces)

Desconectado tuhaym

• Full Member
MEDIR ACEITE
« : noviembre 14, 2016, 19:53:44 pm »
Gente!!!, como van. otra pregunta bolu... ja o muchos problemas para medir el aceite, sigo el procedimiento normal y siempre falta, resulta que un dia saqué el buloncito que está del lado derecho del motor, debajo de los conductos que van al deposito y sin inclinar la moto ya salía aceite por ahí, conclusión y pregunta: se puede medir el aceite directamente sacando este bulón/tapon que mencioné; creo que dejando reposar la moto para que baje todo el aceite del deposito se podría medir asi. escucho propuestas/puteadas/sugerencias. Gracias. Mario

Desconectado motochris

• Full Member
  • Motochris.-
Re:MEDIR ACEITE
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2016, 11:19:43 am »
Tuhaym.....Esto lo respondí hace un tiempo. ...Lo que implemeto para medir aceite  y que mejor resultado me dió es:

Luego de hacer un mandado cerca, o ir a cargar combustible, es decir luego de recorrer un tramo corto, y que el motor tome buena temperatura.... vuelvo a casa, le coloco un taco debajo de la muleta (moto derecha), dejo un par de minutos en ralenti, apago espero un minuto y mido..
Si la distancia a recorrer es mas larga, un viaje etc..., me detengo a los 10 /15 minutos, me quedo sentado en la moto (derecha, con ambos pies sobre el suelo), dejo un par de minutos en ralenti, apago espero un minuto y mido.

La moto siempre derecha!! La varilla apoyada!!. En base a mis viajes hay que revisar cada 300/400 km sobre todo si se usa en verano o con altas temperaturas.

Saludos, Christian.-

Desconectado tuhaym

• Full Member
Re:MEDIR ACEITE
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2016, 12:56:36 pm »
Le agradesco la repuesta, ya me lei todo sobre medición de aceite pero como dije, la otra vez medi como diez veces y siempre faltaba, agregaba y faltaba, hasta que saqué el buloncito ese que nombré y sin inclinar la moto comenzó a salir aceite, o sea que tenia demás, por eso pregunto si se puede medir por medio de ese buloncito de abajo y no de la manera convencional.