Autor Tema: Accidentes en moto  (Leído 918 veces)

Desconectado Cristian U

• Full Member
Accidentes en moto
« : julio 27, 2016, 00:39:33 am »
Algo de lo que muchos estamos acostumbrado a ver todos los días...

http://www.youtube.com/watch?v=NA-iUgAVIs8
Ahora Honda Falcon    2011
Antes Honda XR 150L 2016

Desconectado waomda

• Full Member
    • SW Computación
Re:Accidentes en moto
« Respuesta #1 : julio 27, 2016, 02:43:45 am »
Hay cada animal, tanto en auto como en moto...

Desconectado Esteban A

• Rookie+
  • *
  • Soñador con ruedas
« Respuesta #2 : julio 27, 2016, 09:09:15 am »
De todo un poco como en botica, hay accidentes, y actos de irresponsabilidad, mas alguno atribuible a desconocimiento de manejo. Los que andamos en moto nos olvidamos que no todos los automovilistas respetan las normas de tránsito, y si tenemos la desgracia de estar ahi, somos víctimas arriesgando nuestra integridad. Es preferible pecar por temeroso que por canchero.
In rute

Desconectado waomda

• Full Member
    • SW Computación
« Respuesta #3 : julio 27, 2016, 12:33:06 pm »
Yo siempre asumo que cuando hay algún vehículo cerca va a hacer algo para joderme, así he zafado de situaciones increíbles.
Hace un par de meses iba mi hijo viajando en una Saveiro para hacer un servicio en Bolívar, cuando un camión que apareció desde un cruce de tierra como para subir a la ruta, frenó (a mi hijo le pareció que lo hacía porque venía él) y al toque se mandó a la ruta. De frente venía un R12. Por suerte la cosa terminó con los dos espejos rotos de la Saveiro (uno con el paragolpes del camión y otro con la cola del R12) y mi hijo vivo. Si hubiera tomado la actitud de que siempre hacen algo para joderte, no se hubiera pegado el cagazo que se pegó...
Muchas veces se lo he dicho, ojo con los demás, pensá siempre que son jodidos y van a hacer lo que menos te esperás, espero que a partir de esto me de más pelota.
A veces no sabes si lo hacen de HDP, por descuido o porque salen sin ningún tipo de experiencia a las rutas. También creo que los "exámenes" que toman para obtener el carnet no son lo suficientemente exigentes, cuando los toman...

Desconectado Cristian U

• Full Member
« Respuesta #4 : julio 27, 2016, 15:19:28 pm »
Es verdad Walter, y es tal cual decis, el mejor manejo es el defensivo por algo ya hace años se viene haciendos cursos y charlas sobre el tema.. 

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Ahora Honda Falcon    2011
Antes Honda XR 150L 2016

Desconectado DiegoB84

• Full Member
« Respuesta #5 : julio 10, 2017, 00:05:29 am »
Revisando la sección de videos me encuentro con esto y enseguida me hace acordar el cuestionamiento de siempre.. "no es muy peligroso andar en la ruta en moto?" y la respuesta de siempre se ve reflejada en parte en el video, es mas peligroso andar en la ciudad que en la ruta, y si, boludos hay de todos los colores, solo nos queda estar atentos y tratar de no ser uno mas de esos. Buenas Rutas para todos!!