Autor Tema: Cambio de Cilindro, piston, aros y Arbol de levas...  (Leído 63509 veces)

Desconectado Elías Falcon Fontana

• Newbie
  • *
Re:Cambio de Cilindro, piston, aros y Arbol de levas...
« Respuesta #144 : febrero 16, 2015, 21:42:26 pm »
Gracias Pablo. Ahora tengo que esperar hasta el miércoles para ver que onda.

Desconectado NEGRO_NQN

• Newbie
  • *
« Respuesta #145 : diciembre 16, 2015, 20:50:28 pm »
Que terrible explicación loco!! hasta me dan ganas de meter mano!! pero es como dice el dicho... el que sabe.. SABE.. y el que NO... es ingeniero jajajaja sin ofender a nadie loco!!!

Hace poco me compre mi primer falcon (2011) y la verdad es que estoy muy triste, la uso muy poco por cuestiones del laburo, pero cada vez que la arrancaba veía que me venía perdiendo aceite que no sabía bien de donde salía; hasta que me puse muy meticulosamente a mirar y la sorpresa que me llevo es que dos tornillos de la tapa de válvula están cortados!! si vieras el enchastre que hicieron los HDP (se hacen llamar mecánicos), le pusieron uno onda de Fastix a los tornillos para que durara un "tiempo"... Ahí quedo tirada porque todavía no se me pasa la amargura... Abrazo grande y está muy buena la explicación!!

Desconectado fabito

• Newbie
  • *
« Respuesta #146 : agosto 25, 2016, 09:20:43 am »
MUY BUENO EL POST. FELICITACIONES . ESTA TODO MUY CLARO
CONSULTO , LOS AROS Y PISTON , SE CONSEGUIRAN , ORIGINALES
O QUE PONER DE ACUERDO A LA EXPERIENCIA ????
GRACIAS!!!!!

Desconectado Dexter2811

• Moderator
  • Hero Member
  • @DexterMecanico
    • Nueva entrada, Consejo de mecanica
« Respuesta #147 : agosto 25, 2016, 10:00:34 am »
MUY BUENO EL POST. FELICITACIONES . ESTA TODO MUY CLARO
CONSULTO , LOS AROS Y PISTON , SE CONSEGUIRAN , ORIGINALES
O QUE PONER DE ACUERDO A LA EXPERIENCIA ????
GRACIAS!!!!!

Buen día Fabito! te invitamos a pasar por presentaciones http://www.foronx4.com.ar/index.php/board,9.0.html a que nos cuentes un poco de tu moto y de vos!

Originales se consiguen, son muy caros... En el taller estoy usando, por recomendación del tornero, Pistones "TOP" y aros "NPR" que es conocido como el "kit Japón"

Conectado facundonu

• Full Member
« Respuesta #148 : febrero 26, 2017, 10:31:48 am »
Dexter, disculpa que caiga tarde al tema... Con esa relación y sin descompresor no tuviste problemas de arranque? Por otro lado, con esa relación usas siempre 98 octanos o con 95 puede andar?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

mari mari kompu che!

Desconectado Dexter2811

• Moderator
  • Hero Member
  • @DexterMecanico
    • Nueva entrada, Consejo de mecanica
« Respuesta #149 : febrero 27, 2017, 08:47:37 am »
Dexter, disculpa que caiga tarde al tema... Con esa relación y sin descompresor no tuviste problemas de arranque? Por otro lado, con esa relación usas siempre 98 octanos o con 95 puede andar?

"Problemas" no... Si tuve que cambiar la batería 2 veces (Duraron un año) y los carbones del burro (Y eso que la moto se arrancaba bastante poco)

Con el tema combustible, con esa relación de compresión el 95 Octanos anda, siempre y cuando tengas una bujía DPR9Z y esté controlado el tema del avance... si la exigís de golpe tenés pistóneo. Es recomendable usar de 98 (Que es lo que usaba yo)

Tema aparte, les cuento que la 440 ahora es 400 de nuevo pero con el árbol de levas que se ve acá y un carburador de XR600R. Se le terminó el trabajo a los conductos de la tapa (Estaban a medio hacer) Y se le subió la compresión a 12.5:1... Por ahora la impresión es que acelera mucho mas rápido aunque se siente la diferencia de torque con respecto al kit mas grande.

Conectado facundonu

• Full Member
« Respuesta #150 : febrero 27, 2017, 09:04:06 am »
Muchas gracias che! Estoy informandome al respecto ya que voy a abrir por excesivo consumo de aceite, y si encuentro todo muy mal quizás vaya por un kit.
Lo del octanaje me interesa porque viajo con la moto y muchas veces no hay opción. En Chile, la semana pasada, me pasó de encontrar sólo 93 octanos, y luego en Chubut sólo 95. Con el motor standard cargo cualquier cosa, pero con el kit ya no podría

mari mari kompu che!