Autor Tema: Carretera Austral ( Chile )  (Leído 1161 veces)

Desconectado chango

• Jr. Member
  • **
Carretera Austral ( Chile )
« : junio 07, 2016, 08:31:18 am »
Estoy armando un viaje a la Carretera Austral , entrando por Trevelìn y saliendo por Chile Chico ( los Antiguos ) Arg. estimo que puede ser para Noviembre o Diciembre , 10 dìas aprox. soy de Villa Adelina Bs As si alguien se quiere sumar seran bienvenidos !!!!

Desconectado facundonu

• Full Member
Re:Carretera Austral ( Chile )
« Respuesta #1 : junio 07, 2016, 09:01:42 am »
Yo tengo pensado hacerla entera este verano, pero lo más probable es que tenga vacaciones en febrero / marzo.
Como vas a manejar el tema de comida y noche? Digo porque muchas veces es el principal tema a tener en cuenta para compartir o no un viaje. No es lo mismo pensar en parar en hoteles y cabañas, comiendo en restaurantes, que pensar en dormir en carpa y cocinando uno mismo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

mari mari kompu che!

Desconectado Marianxxvii

• Rookie+
  • *
« Respuesta #2 : junio 07, 2016, 10:53:54 am »
Hola de nuevo Chango! Por mas que me encantaria sumarme tengo las vacaciones unos meses antes y unos meses despues ( Septiembre y Enero). Si por algun motivo se te corren las fechas, avisa que capaz que me puedo sumar. Abrazo

Desconectado chango

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : junio 07, 2016, 22:51:44 pm »
Este año hice todo el NOA por la 40 y fue todo carpa y me cocinaba , hubo algùn dìa que me bañaba tomaba unos mates y me dormìa porque estaba muerto , parè solo 2 dìas en Humahuaca en una Cabaña , fueron 13 dìas y 5500 kmts , para la carretera Austral no me voy a apurar tanto pienso invertir 10 dìas pero si son mas no tengo drama !!!!

Desconectado facundonu

• Full Member
« Respuesta #4 : junio 07, 2016, 23:14:57 pm »
Buenisimo, es el tipo de viaje que estoy pensando. Si se me llegan a adelantar las vacas te aviso y combinamos algún tramo.
Hoy estoy a pata por el robo de mi falconeta, pero para esa fecha calculo que tendré una tornado. Bah,

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

mari mari kompu che!

Desconectado ferrosala

• Sr. Member
    • Fibra Óptica - Redes Informáticas - Infraestructura de Datacenters
« Respuesta #5 : junio 08, 2016, 13:57:09 pm »
Chango hice ese mismo viaje (en auto con la flia) este verano, si necesitas data avisa, saluods
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y empezar de nuevo. (Julio Cortazar)

Spritmonitor.de" border="0

Desconectado chango

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #6 : junio 09, 2016, 20:27:45 pm »
te agradesco la mano !!!! si necesito algùn dato te chiflo muchas gracias

Desconectado caqui

• Rookie+
  • *
« Respuesta #7 : octubre 24, 2016, 01:33:20 am »
Que buen viaje! Queria saber si tenías pensado irte en moto hasta Esquel o andando?

Desconectado comodorense

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 : octubre 29, 2016, 20:16:00 pm »
hola chango, cuando tengas la fecha avísame, soy de Comodoro y veo si me dan los tiempos, nos encontraríamos en esquel, me gustaria hacer ese tramo, un abrazo !!!