Autor Tema: ROCAM La policia militar brasilera en XRE300  (Leído 1914 veces)

Desconectado Dexter2811

• Hero Member
  • @DexterMecanico
    • Nueva entrada, Consejo de mecanica

Desconectado dami5452

• Jr. Member
  • **
Re:ROCAM La policia militar brasilera en XRE300
« Respuesta #1 : mayo 05, 2016, 19:37:35 pm »
Lo mejor que vi.. bala y listo a las lacras

Desconectado facundonu

• Full Member
« Respuesta #2 : mayo 05, 2016, 21:00:23 pm »
Si, el estado de derecho ya fue. Que problema el día que al señor oficial se le ocurra que la lacra es alguien que no lo es... Que asco tu opinión amigo, por suerte la Constitución dice otra cosa.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

mari mari kompu che!

Desconectado juanma41

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : mayo 06, 2016, 09:34:06 am »
Coincido con ambos, creo que debería haber un punto intermedio para poder eliminar la delincuencia actual que nos está robando el derecho a circular tranquilos con nuestra familia y de esa manera no tener que llorar familiares muertos por esas lacras como ocurre actualmente creo que cuando sufrimos por violaciones y asesinatos en seres cercanos recién allí nos damos cuenta de lo miserables que son este tipo de delincuentes.

Desconectado Dexter2811

• Hero Member
  • @DexterMecanico

Desconectado juanma41

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 : mayo 06, 2016, 09:59:29 am »
Espectacular, creo que ese es el punto intermedio que tendríamos que lograr, por supuesto, agregando que no entren por una puerta y salgan por la otra.

Desconectado farry

• Full Member
« Respuesta #6 : mayo 06, 2016, 11:00:18 am »
Creo que lo ideal es perseguir tanto al delincuente, como al policia cuando no hace las cosas bien. Una nueva y buena policia, educada, no gente que no consigue trabajo, capacitada y con medidas de seguridad como las camaras para ver si se mandaron cagadas. Y penas tan altas para los policias que ninguno se le va a salir la chabeta.
Pero asi tambien penas mucho mas altas a los delicuentes. Que no salgan a las 2 horas, que despues de "x" arrestos ya queden en perpetua. Que el sistema judicial funcione y para todos igual, que un juicio no lleve 10 años...

Desconectado Leosantelmo

• Full Member
« Respuesta #7 : mayo 06, 2016, 23:10:26 pm »
Hola
Es increíble la pericia con la que manejan los policías brasileños, ahora yo evaluaría si es conveniente el riesgo de manejar a esa velocidad dentro de barrios con la posibilitad de atropellar a un inocente, No sucede una tragedia mayor de casualidad.
Saludos.

La vida es eso que pasa mientras estas ocupado en otras cosas. J. Lennon

Desconectado Dexter2811

• Hero Member
  • @DexterMecanico
« Respuesta #8 : mayo 07, 2016, 19:01:25 pm »
Hola
Es increíble la pericia con la que manejan los policías brasileños, ahora yo evaluaría si es conveniente el riesgo de manejar a esa velocidad dentro de barrios con la posibilitad de atropellar a un inocente, No sucede una tragedia mayor de casualidad.
Saludos.

O no será pericia y que la gente se corre cuando escucha las sirenas? (a diferencia de lo que pasa acá)

Desconectado facundonu

• Full Member
« Respuesta #9 : mayo 07, 2016, 22:34:36 pm »
Brasil tiene uno de los índices de homicidios y de gente encarcelada más altos del mundo. Si vamos a tomarlos de ejemplo de cómo disminuir la inseguridad...
Entran a las favelas abriendo fuego de ametralladora por las dudas, imagínate lo que puede importarles atropellar a alguien.
mari mari kompu che!

Desconectado dami5452

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #10 : mayo 16, 2016, 20:55:22 pm »
Bue... ::) claro sos Brasilero y vivís en la favela no?... Hablemos sin saber que es gratis por ahora.
Vos pensas que esas lacras respetan la Constitución? cuando te apunten con un arma y amenacen tu vida mostrale la constitución decile que vos tenes derechos... deja de soñar por favor

Desconectado Dexter2811

• Hero Member
  • @DexterMecanico
« Respuesta #11 : mayo 17, 2016, 09:29:03 am »
Bueno, chicos. La idea es mostrar como una fuerza armada utiliza las xre300 en persecuciones. No hablar de si estamos de acuerdo o no con que haya policía. Entiendo tu postura Facu, pero no es la primera vez que cuando se nombran las fuerzas te pones en contra. Siendo hijo de un cabo principal de la FAA, teniendo amigos de la PFA, habiendo tenido suboficiales de la PBA y la PFA como seguridad en los supermercados donde trabaje, creo que te hace falta hablar un poco más con ellos y darte cuenta del esfuerzo que hacen, no sólo por cuidar a la población sino a ellos mismos, ya que las leyes actuales no les permiten actuar como deberían. Sinceramente quisiera saber si tu postura se mantendría después de que te roben, disparen o lastimen a alguien e tu familia durante un asalto...

Fin de la discusión sobre si está bien o no que existan fuerzas de seguridad. No me gustaría tener que reportar el tema y lo cierren.

Desconectado Pato

• Full Member
« Respuesta #12 : mayo 17, 2016, 11:36:43 am »
Viste Diego que la 300 es un caño ? jajaja siempre te lo dije.

Para volver al tema del post  ;)
Saludos,
Fernando

Versys 650 ABS - 2018

Desconectado MIRKO 60

• Sr. Member
« Respuesta #13 : mayo 17, 2016, 19:51:02 pm »
Averiguen como bajaron en Nueva York el alto indice de delicuencia que tenian ademas de tener una policia bien paga.

Desconectado jagchaco

• Full Member
« Respuesta #14 : mayo 18, 2016, 13:15:22 pm »
Los policias que aparecen en los videos son unos capos, desde ir en la puerta del helicóptero, y estimo que estarán enganchados, tiran en las zonas donde no pueden herir a otros, los hacen en las zonas descampadas y la precisión de los tiros. La prueba es que no cambiaron cargador.

Los de las motos  el nivel de riesgo de accidente es brutal y las persecuciones son tan rápidas que provocan la caída del perseguido. Si sacan el arma tan rápido supongo que son conscientes de que el otro puede tirar primero.

Ellos están entrenados para actuar así, son representantes de la ley y así actúan. Cuando vamos de vacaciones a Brasil se los debe tratar con toda educación y respeto, y cumplir sin protestar las indicaciones que den, por Ej. de tránsito, estacionamiento,etc.

Una vez me quejé ante el dueño de la inmobiliaria por el trato que recibí de uno al que había hecho una pregunta, la respuesta que recibí fue: ".......no se preocupe, a nosotros nos tratan igual !!!!"

Desconectado facundonu

• Full Member
« Respuesta #15 : mayo 20, 2016, 18:33:13 pm »
Me encanta como los cultores de la mano dura, y sobre todo los defensores del gatillo fácil, creen que los demás vivimos en un termo, aislados de la delincuencia. Vivi 27 años en mataderos, algo de lacras juno... Me rajé al interior buscando tranquilidad, y hace 20 días me robaron la falcon en Neuquén capital. En esas condiciones, jamás llegué a pensar que la policía debería ser juez y verdugo, como vos planteas. De hecho es el papel que desempeña en los lugares más jodidos de cada ciudad, donde se configura como la única presencia estatal ( hay patrulleros pero no escuelas ni hospitales) y los resultados están a la vista. No creo que ritondo, y no se quien lo habrá reemplazado ahora que está en provincia, y su papel de link entre la barra de chicago y la comisaría 42a, organizando la delincuencia de todo el sudoeste de la ciudad a espaldas de leyes y derechos, haya contribuido mucho a que la oculta, piedrabuena y los Perales sean un mejor lugar...
Si a vos te parece que a muchos les jodió la inseguridad (coincido), y que todos los que pasamos por ello pensamos como vos, me resulta rarísimo que ninguno de los políticos que tienen esas ideas ( hay de sobra) haga campaña diciendo claramente que las fuerzas de seguridad a su cargo se cargarán en la Constitución y destruirán el estado de derecho. Según tus ideas, ganaría con un 90%.
Ya probamos como era vivir así, sin que el pueblo lo elija, y desembocamos el la peor dictadura de nuestra historia. Aunque te resulte increíble, la enorme mayoría de los argentinos seguimos diciendo "nunca más".
Con respecto a tu razonamiento, no me cierra por ningún lado. Yo no hablo de mostrarle los 10 mandamientos al que le pone un fierro en la cabeza a tu hijo para que le des el auto. En situación límite vale todo, lamentablemente.
Hablo de que un ladrón, asesino, violador, etc, debe ser capturado, juzgado y condenado. Aún ejecutado en casos donde la sociedad crea que es la condena debida para su falta.
Pero no creo que un operativo policial con helicópteros se trate de personas que defiendan su vida de una amenaza, su deber es capturar y llevar a la justicia. Si en lugar de preocuparnos por solucionar las fallas del poder judicial creemos que esto se arregla dejándole decidir al milico quien es culpable y cual es la pena que corresponde... Chamigo...
« Última Modificación: mayo 20, 2016, 18:42:01 pm por facundonu »
mari mari kompu che!

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *Club NX4 ®* ... 2017, el año de los 10 años ... *
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #16 : mayo 20, 2016, 19:54:30 pm »
El tema tratado originalmente, se desvirtuó.
Tema cerrado.
Este tipo de polémicas, lo único que genera en un FORO de MOTOS, es divisiones y malestar entre los usuarios.
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

<º)))><¸.·´¯`·.´¯`·/"**Club NX4 ®** 2017, 7000 usuarios..."/