Autor Tema: EVENTO LAGUNA DE MONTE  (Leído 1611 veces)

Desconectado leariel

• Rookie+
  • *
EVENTO LAGUNA DE MONTE
« : febrero 12, 2016, 14:45:37 pm »
Hola a todos, hace mucho que no pasaba por el foro pero siempre esta presente.
El motivo del  mensaje es para organizar un evento en la laguna de monte, por que monte?  tiene una ruta que recorre todo el perímetro de la laguna. La idea es pasar un fin de semana, haciendo una prueba de regularidad. Esto es, por ejemplo, el sábado largamos y tenemos que hacer una vuelta completa a la laguna y tomar el tiempo. El domingo el que repite el mismo tiempo o se acerca mas es el ganador. Este seria el motivo, la excusa, pero lo importante es el asado, un camping con pileta y los amigos obviamente.
Que les parece la idea? Espero sus comentarios.

Saludos

Lean
« Última Modificación: febrero 12, 2016, 14:47:36 pm por leariel »
Libre como el viento

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *Club NX4 ®* ... 2017, el año de los 10 años ... *
    • www.clubnx4.com.ar
Re:EVENTO LAGUNA DE MONTE
« Respuesta #1 : febrero 12, 2016, 23:10:40 pm »
Hola...

Antes que nada, hay que pensar en una fecha, y comunicarlo a alguno de los miembros del Staff.
El Staff definirá la fecha, observando que no se sobreponga con la de algun evento propuesto con anterioridad.

Paralelamente, hay que consultar con el camping, las tarifas, comodidades, y servicios.
Definir si es evento de un dia o de una noche y dos dias.

Tener en cuenta, que el lugar elegido tenga buenas instalaciones y comodidades, y en lo posible, algun lugar cerrado para comer. (no excluyente)

Tema comidas, se define una vez que se avance con la organizacion.

´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

<º)))><¸.·´¯`·.´¯`·/"**Club NX4 ®** 2017, 7000 usuarios..."/

Desconectado leariel

• Rookie+
  • *
« Respuesta #2 : febrero 13, 2016, 01:44:05 am »
Tal cual Rudy, es una propuesta para empezar a definir detalles. El tema fecha espero una definición pero había pensado abril o mayo, mejor organizar con tiempo. Mi idea es llegar el sábado a la mañana, almorzar algo, a la tarde hacer la primera vuelta y a la noche asado falconero. El domingo arrancamos con algún desayuno y hacemos la segunda vuelta al mediodía completando el evento, si  se puede estaría bueno algún premio (eso es una opción para motivar la concurrencia) y después dia libre y retorno. Yo voy averiguando camping con dormis  y dependiendo la convocatoria conseguir algún descuento.
Libre como el viento

Desconectado Cocoliso

• Full Member
« Respuesta #3 : febrero 13, 2016, 09:48:16 am »
Hola:
Me parece que, pensando en la gente que visita Monte por el finde, o la misma gente de Monte, sería algo muy molesto tener todavía mas motos dando vueltas a la laguna mañana y tarde y para colmo en una competencia.
La vuelta a la laguna debe tener unos 10 o 12 km como mucho y es una calle de solo dos manos,que tiene todo el tiempo mucho tránsito tanto de vehiculos como peatonal, ya que cruza gente de todas las edades todo el tiempo, y en toda la vuelta,  desde las cabañas y campings para la orilla de la laguna, o corre siguiendo el circuito.
Me parece que de hacer alguna prueba la haría sobre la ruta que va a Gral. Belgrano (creo que es la 41 o 42) donde me parece estaría todo mas controlado, tanto para las motos que participen como para las personas que usen la ruta.
No sé, es lo que me parece a mi. A veces algún finde me hago una escapada solo hasta Monte (desde BsAs son 130 Km) y siempre noté que hay muchas motos, y cuando aparece algún grupo de mas de 5 o 6 motos se nota en la calle.
No te quiero tirar la propuesta abajo ni mucho menos, es nada mas que una opinión pero me parece que evitaría riesgos si pudiera.
Los lugares para acampar o comer están muy buenos.
Un abrazo. Pablo.

Desconectado sanda19

• Sr. Member
« Respuesta #4 : febrero 13, 2016, 11:34:49 am »
Adhiero a Cocoliso......muy bueno el lugar para pasar el día o el finde....pero no lo veo apto para competencia alrededor de la laguna....hay mucha gente y chicos dando revoloteando....opinión personal amigos.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Usuario BMW con espiritu FALCONERO !

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *Club NX4 ®* ... 2017, el año de los 10 años ... *
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #5 : febrero 14, 2016, 08:46:09 am »
1) ... El tema fecha espero una definición pero había pensado abril o mayo, mejor organizar con tiempo.

2) ... Yo voy averiguando camping con dormis  y dependiendo la convocatoria conseguir algún descuento.

1) Una vez que propongan la fecha, si no coincide con otra solicitada, queda fija.
Eso lo define el STAFF.

2) Es importante, ir sumando datos...

Slds.
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

<º)))><¸.·´¯`·.´¯`·/"**Club NX4 ®** 2017, 7000 usuarios..."/

Desconectado matiasag

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #6 : febrero 22, 2016, 13:52:59 pm »
Lo que se planteó primeramente una competencia de REGULARIDAD.. eso no implica alta velocidad, y mucho menos en exceso. Si bien la cantidad de gente circulante puede llegar a deslucir la prueba, no sería un riesgo más allá del habitual.
De hecho una competencia de este tipo se enriquece con los obstáculos y variables del recorrido.
Si bien podrían buscarse recorridos alternativos, los mismos deberían ser de ese tipo. Hacerlo en la ruta a G. Belgrano (RP41) le quitaría todo el sentido.

La duda que me queda es...  Camping con pileta en Abril/Mayo? Espero sea climatizada.. ::)
Sigamos analizando la propuesta de leariel..
Sds!
LO MEJOR QUE TIENE LA FALCON.... ES LA GENTE DEL CLUB NX4!!!

Desconectado GOR

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 : febrero 23, 2016, 00:25:21 am »
Hola muchachos! Soy nuevo en el grupo y hace unos meses cambié a mi compañera por 25 años, una Honda custom cb650 mod 81, impecable que vendí a un coleccionista. Compré la Falcon porque me pareció la moto ideal para salidas como éstas, ya estoy algo grande para motos tan pesadas y mucho más para viajar en solitario.
Así que con mucho gusto espero ser de la partida y los felicito por la buena onda y la solidaridad que se aprecia en cada uno de los mensajes.
Con respecto a la moto, si bien al principio me sentía extraño con la gorda, como la llaman ustedes, (vengo de 4 cilindros) hoy debo admitir  que poco a poco me fue conquistando y cada día la siento más dispuesta y amigable.
Les dejo mis saludos y espero novedades en cuanto al encuentro.
Guillermo

Desconectado sanda19

• Sr. Member
« Respuesta #8 : febrero 26, 2016, 14:30:03 pm »
Bienvenido Gor. ...esperamos contarte en las rutas !

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Usuario BMW con espiritu FALCONERO !

Desconectado chalten

• Hero Member
« Respuesta #9 : marzo 12, 2016, 18:42:56 pm »
Bienvenido Gor, ponerte comodo por acá, y si podes anótate en la salida del 2/4 a Colón, Bs. As. Es cerca, comodo, van muchos, muy lindo el lugar y la vas a pasar muy bien, fíjate cuando posteen compañeros de ruta a ver si te sirve alguno de los lugares de juntada.
Salute.
« Última Modificación: marzo 12, 2016, 18:44:52 pm por chalten »
El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso. El sabio no enseña con palabras, sino con actos.

Viva el orden y la ley, viva España, viva el rey.

Desconectado leariel

• Rookie+
  • *
« Respuesta #10 : marzo 13, 2016, 15:17:21 pm »
Lo que se planteó primeramente una competencia de REGULARIDAD.. eso no implica alta velocidad, y mucho menos en exceso. Si bien la cantidad de gente circulante puede llegar a deslucir la prueba, no sería un riesgo más allá del habitual.
De hecho una competencia de este tipo se enriquece con los obstáculos y variables del recorrido.
Si bien podrían buscarse recorridos alternativos, los mismos deberían ser de ese tipo. Hacerlo en la ruta a G. Belgrano (RP41) le quitaría todo el sentido.

La duda que me queda es...  Camping con pileta en Abril/Mayo? Espero sea climatizada.. ::)
Sigamos analizando la propuesta de leariel..
Sds!

Exacto Matias, la idea no es correr, es ANDAR por la laguna, recorrerla y sumarle como un juego el hecho de tomar el tiempo. Esto no significa que el menor tiempo gana, sino el que lo repite. No se busca ser el mas rápido sino el mas constante. Para no entorpecer se puede hacer que cada motociclista salga con una diferencia de 10 minutos y sea mas tranquilo. Si bien creo que nunca se hizo algo asi, se podría debatir otras medidas de seguridad o de organización.
Yo dije lo de la pileta porque cuando hable de esto hacia 35 grados....jaja podríamos buscar un lugar con pileta climatizada pero quizás se eleve el presupuesto demasiado.
Otro punto a favor de hacerlo en invierno es que el lugar esta un poco mas vacio y ayudaría a la seguridad.

Saludos
Espero que el staff le de el visto bueno, si bien esto nunca se hizo en la laguna podria salir algo muy bueno de todo.
Libre como el viento

Desconectado Aguila01

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #11 : abril 20, 2016, 23:17:19 pm »
muy buena idea. estoy de acuerdo con hacer la competencia de reguaridad. no implica ningun riesgo. La largada se puede hacer unos metro alejados del tumulto de gente para comodidad nuestra. pongan fecha nomas!!! saludos a todos
Viva la platria !!!