Autor Tema: una consulta??? patentes???  (Leído 6607 veces)

Conectado pipa46

• Hero Member
una consulta??? patentes???
« : junio 13, 2011, 20:33:48 pm »
quiero saber en que pagina de internet puedo averiguar cuanto debo de patentes ya averigue libre deuda de infraciones pero las patentes no puedo ubicarlo gracias

Conectado fercane

• Hero Member
  • VERSYS 650 NEGRA
Re:una consulta??? patentes???
« Respuesta #1 : junio 13, 2011, 21:11:12 pm »
quiero saber en que pagina de internet puedo averiguar cuanto debo de patentes ya averigue libre deuda de infraciones pero las patentes no puedo ubicarlo gracias

SEGUN TENGO ENTENDIDO , O AL MENOS EN LA PAMPA ES ASI , LAS PATENTES DE MOTOS CORRESPONDEN A LA MUNICIPALIDAD DONDE SE DIO DE ALTA, POR LO QUE DEBERIAS CONSULTAR EN ESA O EN SU DEFECTO , SI TIENE, EN SU PAGINA OFICIAL (cosa que dudo). ::) ABRAZO
FERNANDO. MIGUEL CANE , LA PAMPA

SI NECESITAS UNA EXCUSA PARA SALIR A RUTEAR, SEGURAMENTE , NO TIENES LA MOTO ADECUADA

Desconectado danielhs05

• Full Member
« Respuesta #2 : junio 13, 2011, 21:49:01 pm »
Aca probaste? o no esta en Capital?

http://www.agip.gov.ar/web/ventanillas/aplicativos/pat-01.htm

Saludos Daniel

Conectado pipa46

• Hero Member
« Respuesta #3 : junio 13, 2011, 23:03:16 pm »
ah buena data ya que si esta en capital el problema que no tengo el digito verificador ya que nunca tuve una patente , gracias

Desconectado murref

• Sr. Member
« Respuesta #4 : junio 13, 2011, 23:04:57 pm »
Son solo dos dígitos, con paciencia lo encontras, yo lo hice alguna vez.
Fernando, San Isidro

Desconectado javiervillalba75@gmail.co

• Hero Member
  • Pilar Bs. As. Argentina
« Respuesta #5 : junio 13, 2011, 23:37:39 pm »
alguien sabe como saco esto de las patentes  :-\ del partido de la matanza? porque yo la compre ahi.

Desconectado murref

• Sr. Member
« Respuesta #6 : junio 13, 2011, 23:52:30 pm »
Vas a tener que ir alla Javier, no hay otra.
Ahora, creo que depende de cada municipalidad (corrijan si me equivoco).
Por ejemplo, cuando transferis de Capital a San Isidro, aca te piden si o si, la baja de CABA, que lógicamente te la dan si no tenes deuda de infracciones ni de patentes.
Por las dudas anda a la muni de tu ciudad y averigua, porque creo que en algunas intendencias te la dan de alta sin la baja del distrito anterior.

Al margen, algo que le paso a mi hijo: vende su moto anterior, da la baja en San Isidro, y para dársela le cobraron 2011 completa!!, ahora el pibe que se la compro, la radicó en San Fernando (el partido vecino), y le cobraron todo el 2011 otra vez!!!. Según le dijeron, depende de convenios entre municipalidades, por ejemplo entre San Isidro y Vicente López, si lo tienen. Medio de locos.
Fernando, San Isidro

Desconectado murref

• Sr. Member
« Respuesta #7 : junio 13, 2011, 23:56:47 pm »
Otro dato para los de San Isidro, además de ser carísima las patentes de motos (una 400cc 2011, ronda casi los $1000 anuales y en una cuota), no hay años exentos, es decir por mas vieja que sea la moto, algo siempre paga.
Fernando, San Isidro

Desconectado danielhs05

• Full Member
« Respuesta #8 : junio 13, 2011, 23:58:13 pm »
alguien sabe como saco esto de las patentes  :-\ del partido de la matanza? porque yo la compre ahi.

Hola Javier aca tenes un poco de info fijate si te sirve

http://www.lamatanza.gov.ar/tramites/motos_deuda.php

Saludos Daniel

• Hero Member
« Respuesta #9 : junio 14, 2011, 00:07:50 am »

Hola Javier aca tenes un poco de info fijate si te sirve

http://www.lamatanza.gov.ar/tramites/motos_deuda.php

Saludos Daniel

fa que rapido, ya me voy a fijar, gracias daniel. saludos

Desconectado javier1969

• Hero Member
« Respuesta #10 : junio 14, 2011, 08:56:14 am »
Javier fijate donde le distes el alta ,  en que municipio ;)

• Hero Member
« Respuesta #11 : junio 14, 2011, 09:01:59 am »
Javier fijate donde le distes el alta ,  en que municipio ;)
ME PARECE QUE EL TEMA ES ESE, PORQUE CUANDO HICE LA TRANSFERENCIA, ME DIERON LA DIRECCION DE LA MUNICIPALIDAD PARA QUE VAYA A PAGAR Y PASARLA DE ESE MUNICIPIO A ESTE, Y ME PARECE QUE TAMBIEN DARLE EL ALTA, VOY A VER SI EN MI PROXIMO FRANCO LO HAGO. GRACIAS JAVI.

Conectado pipa46

• Hero Member
son varios los infractores
« Respuesta #12 : junio 14, 2011, 11:40:33 am »
che son varios los infractores , yo creo que no es voluntad de  pagar es que te dan tantas vueltas y tantos viajes alta alla vaja aca que uno por tiempo no lo hace.

Desconectado Dexter2811

• Hero Member
  • @DexterMecanico
    • Nueva entrada, Consejo de mecanica
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2011, 23:02:27 pm »
Chicos, alguien tiene la moto radicada en Avellaneda o Gral. Rodriguez como para saber donde puede averiguar esto Nuccio?

dexter disculpa que te joda pero no puedo poner esta pregunta masiva a ver si alguien sabe!!   cuanto paga de patente en avellaneda el año 2010 en realidad la moto fue pATENTADA en 3/8/2010 en avellaneda y transferida en septiembre de 2011 a gral rodriguez no debe tener el alta en ningun lado porque no tengo ningun recibo ??  y queria poner como tema a ver si alguien save cuanto paga en esas localidades o cuanto estare debiendo gracias loco y si podes postealo yo no pude. desde ya muchas gracias!!!

No necesito bendiciones pues siempre tengo buena suerte ♪♫♪

Desconectado nuccio

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #14 : diciembre 13, 2011, 23:30:13 pm »
buenisimo dexter!!!! no se como ponen aca mensajes para todos ,buenas noches a los que esten en linea  .,ahi por lo que vi de san isidro me muero si tengo que pagar 2 lucas una por el 2010 y una por el 2011 maaaammaaa!!  aguante cristina como recauda!!!!

Desconectado Dexter2811

• Hero Member
  • @DexterMecanico
    • Nueva entrada, Consejo de mecanica
« Respuesta #15 : diciembre 13, 2011, 23:33:57 pm »
No no, la de San Isidro va para Posse no para Kris... jeje lo bueno es que pagas solo 5 años aca.

Para poner las respuestas en un tema abierto tenes que usar el boton de "Responder" que tenes arriba y abajo, como el que usaste para responder en este tema.

Para abrir un nuevo tema vas a la primer pagina de donde corresponde (Por ejemplo para poner aca en "de todo un poco" vas aca http://www.foronx4.com.ar/index.php?board=31.0 ) y usas el boton que dice "Nuevo tema", le pones un titulo, escribis la pregunta y listo ;)

No necesito bendiciones pues siempre tengo buena suerte ♪♫♪