Autor Tema: Recorrido por Arrecifes Dakar 2016  (Leído 2366 veces)

Desconectado GabrielBernal

• Staff NX4
  • Hero Member
  • Chau, chau, chau, chauuuuuuuu!!!!!!!
Recorrido por Arrecifes Dakar 2016
« : diciembre 29, 2015, 00:13:15 am »
Como puse en el titulo alguien sabe por dónde pasaría el Dakar, si alguien tiene un dato y me puede orientar se lo agradezco.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 00:21:11 am por GabrielBernal »

Desconectado willy22

• Staff NX4
  • Hero Member
Re:Recorrido por Arrecifes Dakar 2016
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2015, 03:08:35 am »
Capaz vaya,  un amigo esta viendo ese tema,  cuando sepa el lugar ideal para aportarnos te hablo. 

(Desde el móvil,  con Tapatalk)
El mejor complemento para tu NX4 es.... ESTE FORO.!!!

Desconectado pipa46

• Hero Member
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2015, 08:45:24 am »
yo tenias ganas de saber lo mismo!!!  me imagino que salen como el año pasado de tecnopolis, por que ya vi un cartelito por gral paz, y saldran andando por panamericana, estaria bueno ir a la largada como el año pasado.

Desconectado chalten

• Hero Member
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2015, 09:35:53 am »
AVISEN si arman algo, me interesaría verlo alguna vez, sea partida o apostado.
Sergio
El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso. El sabio no enseña con palabras, sino con actos.

Viva el orden y la ley, viva España, viva el rey.

Desconectado Vespasini Pedro

• Jr. Member
  • **
  • Libre es quien no esta atado a ninguna pelotudes
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2015, 09:36:33 am »
El Sábado Larga El Dakar En Arrecifes
Durante los últimos días se incremento, el movimiento en Arrecifes, culminando trabajos en lo que será el primer recorrido en velocidad del Dakar 2016, concurriendo a la ciudad, desde Pablo Eli responsable de la organización en Argentina, diferentes protagonistas, quien cumplirán diferentes funciones o tendrán responsabilidades a cargo en este acontecimiento mundial, que por primera vez estará presente en la cuna de campeones, a partir de la gestión de la familia Di Palma, generando mucha expectativa, ilusión y también movimiento comercial , con vecinos e instituciones preparados para la ocasión , al igual que emisoras que transmitirán esta prueba de 11 kmts, que será la única que se concretara en Bs As y que servirá para marcar el orden de partida, desde Rosario, cuando comiencen a sumar kmts.
En Arrecifes el próximo sábado 2 de enero, los protagonistas llegaran desde Bs As donde es la largada y `presentación de la competencia, por Ruta 8, tomaran Ruta 51, comenzando a detenerse a la altura de Vialidad en una representación de parque cerrado, avanzando hacia el puente Gral. San Martin (GEOPE) a las 14 hs, para iniciar la prueba a la vera del rio, saliendo luego a la Ruta 191 para tomar Avda. Merlassino e ingresar inmediatamente a la zona del Molino, continuando por caminos rurales, para completar el recorrido en Todd por el camino paralelo a Ruta 8, continuando en enlace hacia Rosario.
Desde las 9 de la mañana del mismo sábado y hasta que este confirmado que paso el ultimo vehículo que puede llegar retrasado (estimativamente 20 hs) los excesos y caminos de la carrera permanecerán cerrados y con respecto a la zona espectadores, se permitirá, en cercanías de donde estacionen los protagonistas y la largada, la zona ribereña lindero al costanero, balneario, zona de quinchos, campo de Doma Guitarras y Lanzas donde se podrá estacionar, cancha de Rugby de Club Náutico, la bajada del Molino al Palmar, luego se informa que habrá 1.200 mts en la zona de calle Lavalle que no puede ubicarse el publico y en la zona rural será libre de ambas manos.
En el predio de Arrecifes A Club ex Cañada Marta habrá estacionamiento, como así también en el mismo circuito costanero, donde además desde el viernes 1/1 se organizara una exposición con diferentes medios mecánicos, presentando al mundo la historia y el rico presente de la ciudad en el deporte motor. Por su parte artesanos se ubicaran en la plazoleta del balneario donde se organizaran distintos shows.
Primero partirán los cuatriciclos, luego las motos desde el numero más alto al más bajo, los autos y por último los camiones, sumando más de 400 vehículos que buscaran su mejor resultado en el especial de Arrecifes, estimándose que los más veloces podrían cronometrar cinco minutos para el recorrido.
Con respecto a la asistencia, se prevee, la presencia de un hospital Móvil, cuatro helicópteros de sanidad, diez ambulancias, puestos sanitarios y una importante presencia de gendarmería.
Arrecifes tendrá como créditos locales a José Luis Di Palma, uno de los arrecifeños con más experiencia en esta aventura, compitiendo nuevamente junto a Eduardo Amor con Toyota Hilux (374) y los prototipos Mercedes Benz de Colcar construidos y atendidos por Canapino Sport con Juan Manuel Silva (339) y Martin Maldonado (370

Desconectado Vespasini Pedro

• Jr. Member
  • **
  • Libre es quien no esta atado a ninguna pelotudes
« Respuesta #5 : diciembre 29, 2015, 09:42:30 am »
Amigos Falconeros! Tengan muy presente que según me relatara personalmente Patricio Di Palma, Gendarmería hizo un calculo estimativo que mas de 100.000 personas se darían cita en nuestra ciudad para el Dakar, asi que si quieren venir tomen la precaucion de hacerlo un poco antes dado a que en el Pueblo se rumorea de que un dia antes todos estarían acampando para asegurarse un lugar! Después no hay mayores inconvenientes dado a que es una ciudad muy linda y tiene un hermoso rio donde se puede acampar y disfrutar de la mejor naturaleza! Los esperamos! Abrazo

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #6 : enero 01, 2016, 20:28:16 pm »
Ya estamos instalados!

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #7 : enero 01, 2016, 22:02:47 pm »
Recibí visitas, una llamadita y aca está.  Jajajaja

Desconectado sanda19

• Sr. Member
« Respuesta #8 : enero 01, 2016, 22:07:05 pm »
Que lindo....pasenla super !!!

Usuario BMW con espiritu FALCONERO !

Desconectado javier1969

• Hero Member
« Respuesta #9 : enero 01, 2016, 22:24:23 pm »
hola gabriel , consulto por que en tecnopolis el 2 al mediodia realizan la largada simbolica ...no era que por arrecifes largan el 3

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #10 : enero 02, 2016, 06:42:41 am »
No, pasan hoy por acá! Hay solo una etapa en Buenos Aires.

Desconectado willy22

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #11 : enero 02, 2016, 07:13:28 am »
Amanecer en Todd. 

(Desde el móvil,  con Tapatalk)
El mejor complemento para tu NX4 es.... ESTE FORO.!!!

Desconectado gregorio12

• Sr. Member
  • "es necesario que el evangelio sea predicado"-JC
« Respuesta #12 : enero 02, 2016, 16:12:45 pm »
Hola compañeros. Quiero saber si hay un grupo de falconeros ahi por Arrecifes. Ya puedo hacer una escapada y estoy cerca...Pergamino.
"Todo lo que es necesario para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada." - Edmund Burke

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #13 : enero 03, 2016, 13:05:23 pm »
Hola Gregorio, no vi antes el mensaje,  pero te cuento que ayer ni bien se suspendió el Dakar por el accidente levantamos campamento y nos volvimos.
Te mando un abrazo.