Autor Tema: Filtro en el depósito de aceite  (Leído 970 veces)

Desconectado MarianaF

• Jr. Member
  • **
Filtro en el depósito de aceite
« : noviembre 21, 2015, 15:00:07 pm »
Hola, estaba viendo el tutorial de Rudy sobre el cambio de aceite, me distraje y se inició otro en portugués donde el tipo le sacaba un filtro de malla de donde va el conector del caño que sale del depósito de aceite, intenté quitarlo pero está durísimo y no lo puedo aflojar, ¿alguien lo hizo?
Gracias

Desconectado gcanosa6615

• Rookie+
  • *
Re:Filtro en el depósito de aceite
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2015, 17:33:07 pm »
Hola soy nuevo con mi Falcón 400es del 2007 y la compre hace un mes me entro a hacer ruido en frío como de válvulas ?ando necesitando repuestos .donde me recomiendan?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034Y mediante Tapatalk

Desconectado matias400

• Full Member
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2015, 09:35:58 am »
Hola, estaba viendo el tutorial de Rudy sobre el cambio de aceite, me distraje y se inició otro en portugués donde el tipo le sacaba un filtro de malla de donde va el conector del caño que sale del depósito de aceite, intenté quitarlo pero está durísimo y no lo puedo aflojar, ¿alguien lo hizo?
Gracias
Mariana, mi moto es 2008 y nunca le había limpiado ese filtro porque no podía aflojarlo por miedo a romper algo ya que hacía mucha fuerza. Al final pude, necesitas que alguien te tenga el depósito de aceite para poder hacer fuerza. De esa manera afloja. Saludos

Desconectado Cristian U

• Full Member
« Respuesta #3 : agosto 13, 2016, 03:14:41 am »
Mariana Creo que es este el video que hacés referencia

http://www.youtube.com/watch?v=FyrPtgDeUx0
Ahora Honda Falcon    2011
Antes Honda XR 150L 2016