Autor Tema: viaje encuentro de motos en Diamante, Entre Rios  (Leído 1712 veces)

Desconectado juanpabloLP01

• Newbie
  • *
viaje encuentro de motos en Diamante, Entre Rios
« : agosto 27, 2015, 10:52:54 am »
muchachos queria saber si alguno va al motoencuentro en Diamante, yo salgo de la ciudad de La Plata, desde plaza moreno.
Estoy buscando compañeros de ruta que sumen.
saludos !!

Desconectado matias400

• Full Member
Re:viaje encuentro de motos en Diamante, Entre Rios
« Respuesta #1 : agosto 27, 2015, 12:58:39 pm »
Hola Juan Pablo, disculpame que me meta, te cuento que fui el año pasado y realmente fue un asco y peligroso. Mucho robo, pendejos haciendo willy en cualquier lado, motos chinas al corte todo el día, uno me paso a cm y casi no la cuento. Motos interesantes prácticamente ya no hay, los verdaderos motoqueros ya se avivaron hace rato. Con decirte que en la carabana eran 99% motos chinas 110. Mi tío fue en una Crossrunner y termino en el hospital por un pelotudo en un 125 que le destrozo la moto. En fin, perdón la mala onda pero quería contarte mi experiencia. Saludos

Desconectado SRLM

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : agosto 28, 2015, 12:52:46 pm »
Juan Pablo: es cierto, el año pasado fuimos con tres amigos y cuando vimos el barrial que había dejado la lluvia, el ambiente complicado en todo el predio y el precio de la entrada ($ 200.-), decidimos seguir viaje hasta Paraná y pasar 2 días en esa ciudad. Hace varios años atrás se ponía bueno, pero últimamente dejó muchísimo que desear. Por mi parte, fue la última vez... Abrazo.

Desconectado MIRKO 60

• Sr. Member
« Respuesta #3 : agosto 28, 2015, 18:19:10 pm »
Diamante ya dejo de ser lo que era hace años el año pasado tuvo muchas criticas no creo que este año cambie el panorama. El valor de la entrada de este año es de $ 250 no aumentaron mucho pero tampoco ofrecen nada. Yo al menos me reservo para el de 3 lomas parece mas potable.

Desconectado radamalat

• Sr. Member
« Respuesta #4 : agosto 28, 2015, 21:30:51 pm »
Hola Juan Pablo, disculpame que me meta, te cuento que fui el año pasado y realmente fue un asco y peligroso. Mucho robo, pendejos haciendo willy en cualquier lado, motos chinas al corte todo el día, uno me paso a cm y casi no la cuento. Motos interesantes prácticamente ya no hay, los verdaderos motoqueros ya se avivaron hace rato. Con decirte que en la carabana eran 99% motos chinas 110. Mi tío fue en una Crossrunner y termino en el hospital por un pelotudo en un 125 que le destrozo la moto. En fin, perdón la mala onda pero quería contarte mi experiencia. Saludos

Sin comentarios!  Demasiada soberbia. No sabia, que los motoencuentros, eran solo para las motos NO CHINAS
Desde Traslasierra, Cordoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada y la Culiadasa

Desconectado marc71

• Full Member
  • NO SUSCRIBAN PLANE DE AHORRO EN SAUMA AUTOMOTORES
« Respuesta #5 : agosto 29, 2015, 10:05:51 am »
Nadie dijo que no sea para motos chinas 110 al corte. Como tampoco nadie puede tildar de nada a otro por informarlo, o por no sentirse a gusto entre imprudentes.
NO SUSCRIBAN PLANES DE AHORRO A TRAVÉS  “SAUMA AUTOMOTORES”
SON UNOS ESTAFADORES

Desconectado matias400

• Full Member
« Respuesta #6 : agosto 31, 2015, 09:30:48 am »
Pido disculpas si se entendió mal mi comentario, no era mi idea defenestrar a las motos chinas. Tengo muchos amigos con motos chinas y no tienen nada que ver la procedencia de la moto. Pero lamentablemente la mayoría (no todos) de los pendejos que tienen este tipo de motos (low cost) y van a los motoencuentros hacen cosas que los verdaderos motoqueros no hacen. Andar sin caso, al corte todo el día, escapes libres, hacer willy en cualquier lado, etc etc etc. Quizás es falta de cultura, falta de madurez, pero es así y el que alguna vez fue a un motoencuentro sabe a que me refiero. Ojo también hay pelotudos en motos grandes japonesas, pero en este caso no vi tantos. Me fui con mucha bronca de ese motoencuentro porque tengo familia en Diamante y se lo que significa para ellos este evento y cada año se pone peor culpa de estos "quilomberos" y no hay forma de controlarlos porque si prohibís las motos chicas seguramente dejas afuera a algunos verdaderos motoqueros. Saludos y buenas rutas

Desconectado Cocoliso

• Full Member
« Respuesta #7 : agosto 31, 2015, 14:13:42 pm »
Por favor Matias400, no aclares mas nada...

Desconectado juanpabloLP01

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 01, 2015, 22:13:55 pm »
gracias por las respuestas, mas que importante el aporte !! es bueno saber estas cosas para tomar una mejor decisión. salgo el jueves al medio día para el sur de entre ríos, hasta el lunes voy recorer esas rutas. tal vez de pasada valla a ver que onda el motoencuentro. tengo ganas de hacer un viajecito el la moto mas alla de que este el encuentro.

Desconectado matias400

• Full Member
« Respuesta #9 : septiembre 02, 2015, 09:54:01 am »
Por favor Matias400, no aclares mas nada...
Gracias Cocoliso, se que no hace falta aclarar, pero quería que no se mal interprete. Saludos