Autor Tema: Ya es hora de conocernos un poco mejor....  (Leído 132089 veces)

Desconectado pertigus

• Hero Member
Ya es hora de conocernos un poco mejor....
« : octubre 05, 2010, 18:44:44 pm »
Hasta ahora nos hemos presentado, y hablado un poco de nuestras queridas compañeras de ruta.
Ahora propongo que nos conozcamos mejor.
Seía bueno completar un cuestionario mitad en serio y mitad en broma, para que podamos saber un poco mas cada uno del otro y de paso podemos hacer un relevamiento de las zonas que abarca nuestro club, con la finalidad de organizar algunos viajes de visita a nustros compañeros del club.

arranco yo !

Nombre:                                                  Gustavo
Soy de:                                                    Buenos aires, Caseros
Edad:                                                       45 pirulos recien cumplidos
Estado civil:                                              Casado
Hijos:                                                       2, Agustin de 11 y Sofía de 16
Otras pasiones:                                       No tengo
Nuestra moto:                                         Falcon 2009 con 10000 kms Bordeaux y negra
Desde cuando andas en moto?              Comence con una Legnano 48 que era de mi viejo a los 14 años
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?  A mina Clavero (Córdoba)
que moto te gustaria tener?                   Un Varadero
Te acompaña tu mujer/ novia?                Ni a ganchos.....no la hago subir ni que le pague!
De que laburas?                                      Tengo negocio de venta de muebles juveniles.
Te gusta el asado?                                  Si, Obvio !
Te gusta dormir en carpa?                       Seeeee.... me encanta.
Te gustaria armar un viaje en grupo?      De eso se trata, si, me gustaria mucho.

Copien y peguen el cuestionario, y si a alguno se le ocrre alguna pregunta productiva que la agregue !

salutte !

Desconectado Dario_TA

• Full Member
  • Visitá www.clubtransalp.com.ar
    • Club Transalp Argentina
Re:Ya es hora de conocernos un poco mejor....
« Respuesta #1 : octubre 05, 2010, 19:21:39 pm »
Que trolo este Gustavo......  no pusiste que usás ropa interior de mujer !!!!!! (Como el pinocho de Shrek)

Nombre:                                                  Dario Oscar
Soy de:                                                   Buenos aires, Ituzaingó (Pago de Machos BIEN machos !!!)
Estado civil:                                             Casado, Con Sylvia Mónica
Hijos:                                                      3, Valeria de 28  Silvo de 26, Pamela de 23
Nietos:                                                    3  Sofía 3 años, Demian 2 y 1/2 e Ignacio 15 Meses
Otras pasiones:                                        El Rutini Malbec, las mollejas al vino blanco y HACER asados grosos !!!!
Nuestra moto:                                          Honda Transalp XL600VT  Rally Touring 96´ con 83 lucas a cuestas
Desde cuando andas en moto?                   Empecé a los 13 con una Juki 50
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?        La Pampa, Santa Fé, Córdoba, Mendoza y Chile (Proximo viaje a Brasil Marzo de 2011)
que moto te gustaria tener?                       Un Varadero
Te acompaña tu mujer/ novia?                    A veces Si, a veces no....
De que laburas?                                        Tengo negocio de venta equipos e insumos de informática.
Te gusta el asado?                                    Si, Obvio ! (Si lo hago yo!!!!)
Te gusta dormir en carpa?                          No es mi delicia, pero si no hay otra, me prendo.
Te gustaria armar un viaje en grupo?           Si, me gustaria mucho.

Donde te gustaría Viajar                                   BRASILLLLL!!!!!!!!!
« Última Modificación: enero 06, 2011, 19:16:17 pm por Dario_TA »
Visitá  www.clubtransalp.com.ar y compartí tu amor a las motos con nosotros

Desconectado pertigus

• Hero Member
« Respuesta #2 : octubre 05, 2010, 19:36:54 pm »
En primer lugar te digo Dario que sos un BORRAHCO!. y en segundo lugar esto no es para revelar nuestras intimidades... pero deja.... lo hablamos en casa! >:(

jajaja

Desconectado Gabriel

• Rookie+
  • *
« Respuesta #3 : octubre 05, 2010, 19:54:15 pm »
Nombre:                                                  Gabriel
Soy de:                                                   Buenos aires, Avellaneda
Estado civil:                                             Soltero (un par de concubinatos a upa)Hijos:                                                      2 Lucas 22 y Agatha 16 (gracias con mi hija abstenerse)
Nietos:                                                   Paso por unos 5 años mas
Otras pasiones:                                      Tomar  El Ruttini Malbec de algún compañero
Nuestra moto:                                         Falcon 2000 con 23000km roja y Sahara 350 94 azul con todos 9 en el km
Desde cuando andas en moto?                   Empecé a los 16 con una Juki 80 suspendi a los 20 por palo de un amigo con mi juki, retome a los 40
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?        Nada San Pedro Chascomus etc. esas cositas
que moto te gustaria tener?                      Un Transalp, una super tenere
Te acompaña tu mujer/ novia?                    Ni en pedo espanta las presas al cazador
De que laburas?                                        En una Editorial
Te gusta el asado?                                    Me encanta pero no sirvo ni para hacer los mandados
Te gusta dormir en carpa?                          Si me es divertido 1 2 o 3 días ahi hacemos un corte y paso por un telo
Te gustaria armar un viaje en grupo?           Si, cuanto mas seamos mas me gusta

Desconectado pertigus

• Hero Member
« Respuesta #4 : octubre 05, 2010, 20:00:11 pm »
veo que son 2 los borrachines.... jajajajajajja

Hernán

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 05, 2010, 21:03:19 pm »
Nombre:                                                  Hernán ( como el logi de tarjeta naranja, igual de gastador compulsivo )
Soy de:                                                    Buenos aires,  Morón
Edad:                                                       40 hasta el 25 de este mes
Estado civil:                                             Casado
Hijos:                                                       2  Fernando de 14 y María Emilia de 12.
Otras pasiones:                                       Autos clásicos, minimotos, rally, camping, simracing , sigo ?
Nuestra moto:                                         Falcon 2000 y Suzuki GN 250
Desde cuando andas en moto?               Desde los 15 años, con una Demm-Legnano.
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?  Uruguay con mi noble esposa en una GN 125.     
que moto te gustaria tener?                   Una Transalp 2008 en adelante por ejemplo.
Te acompaña tu mujer/ novia?                En algunas se prende.
De que laburas?                                      Administrativo
Te gusta el asado?                                  Por supuesto.
Te gusta dormir en carpa?                       Si, fui Scout durante diez años.
Te gustaria armar un viaje en grupo?      Si claro .

Desconectado Dario_TA

• Full Member
  • Visitá www.clubtransalp.com.ar
    • Club Transalp Argentina
« Respuesta #6 : octubre 05, 2010, 21:32:25 pm »
veo que son 2 los borrachines.... jajajajajajja

Lo que pasa es que vos sos un trolín que toma GATOrade !!!  Se entendió????

GATO... GATO  ahora sí ????

jajajajajajajajajajaj !!!!!!
Visitá  www.clubtransalp.com.ar y compartí tu amor a las motos con nosotros

Desconectado gfcolo

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 : octubre 05, 2010, 21:57:25 pm »

Nombre:                                                  Gerardo
Soy de:                                                    San Jorge Santa Fe
Estado civil:                                             de novio
Hijos:                                                       dos perros
Otras pasiones:                                       los porrones helados
Nuestra moto:                                         Falcon 2009 gris platA
Desde cuando andas en moto?              Alos 15 zanela 50 , luego kawasaki KLX 250 , YZ 400 , CBX 250 Y POR ULTIMO LA FALCON , y tengo una gilera juvileo 175 c.c. año 1963
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?  a viña del mar chile
que moto te gustaria tener?                   soy feliz con la que tengo
Te acompaña tu mujer/ novia?                claro que si
De que laburas?                                      Pintor automotor
Te gusta el asado?                                  Si, ni hablar
Te gusta dormir en carpa?                       no tanto pero no hay drama
Te gustaria armar un viaje en grupo?      a donde nos vamos

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *Club NX4 ®* ... 2017, el año de los 10 años ... *
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #8 : octubre 05, 2010, 22:27:07 pm »
Bueno, me parece bien, esto de conocernos un poco mas !

Nombre:                                                Néstor
Soy de:                                                  Bahía Blanca
Estado civil:                                            Casado (Con Marcela)
Hijos:                                                     Tres (Facu 27, Isa 24, Sofi 11)
Otras pasiones:                                      Bici, Fotografía,
Nuestra moto:                                       Falcon 2009 Niiiigra, Wave 2012 Casi Niiiigra.
Desde cuando andas en moto?               A los 13 Vicentina 75, Gilera 200, h/84 casamiento, en el 92
                                                              empiezo de vuelta, NX 150 93, Nigthawk 94, Twister 05, Falcon 07, Falcon 09
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?    Chile aprox 4.000 kms c/u
que moto te gustaria tener?                    NO MUCHO MAS...!
Te acompaña tu mujer/ novia?                CLARO QUE NO...! Solo un bolso y un par de maletas...
De que laburas?                                      Administrador de una EMPRESA
Te gusta el asado?                                  Si
Te gusta dormir en carpa?                       Si
Te gustaria armar un viaje en grupo?       Lo hago a menudo, compartir salidas en moto con amigos, es una rutina maravillosa.
« Última Modificación: mayo 03, 2012, 21:30:15 pm por ElRudy »
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

<º)))><¸.·´¯`·.´¯`·/"**Club NX4 ®** 2017, 7000 usuarios..."/

conrado

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 05, 2010, 23:16:02 pm »
Nombre:                                                  Conrado
Soy de:                                                   Tucumán, Yerba buena
Estado civil:                                             Casado,
Hijos:                                                      1, pauli
Nietos:                                                    espero
Otras pasiones:                                       Natación, una buena comida con buena bebida
Nuestra moto:                                        Falcón 2009 Gris 
Desde cuando andas en moto?                Desde marzo de este año!!
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?     a Villa Nouges
que moto te gustaria tener?                     por ahora la que tengo
Te acompaña tu mujer/ novia?                    A veces
De que laburas?                                        abogado.
Te gusta el asado?                                    Totalmente
Te gusta dormir en carpa?                          Hace mucho que no duermo.
Te gustaria armar un viaje en grupo?           Si, me gustaria mucho.

Donde te gustaría Viajar                                 Donde venga.

Desconectado matiasXR

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #10 : octubre 06, 2010, 00:04:46 am »
Nombre:                                                  Matías
Soy de:                                                    Barracas, Cap. Fed.
Estado civil:                                             Soltero
Hijos:                                                       Por ahora ningún reclamo...
Otras pasiones:                                       Webear, crear un foro, la forografía, las salidas en moto
Nuestra moto:                                         es solo mía! XR650R 2001
Desde cuando andas en moto?               Desde el 2005 con una YBR 125 ED, en el 2007 la cambié por la Falcon hasta hace dos meses que se fue  :'( por el XR.
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?   A Cusco (Perú)
que moto te gustaria tener?                    Un galpón lleno para usar una cada día, resumiendo una Super Teneré 1200, una MV Agusta F4 Tamburini, una KTM690 Enduro yyy la lista es muy larga...
Te acompaña tu mujer/ novia?               Con la Falcon se subían, al XR no más.
De que laburas?                                      Supervisor técnico.
Te gusta el asado?                                  Seeeeeeeeee!
Te gusta dormir en carpa?                      Siempre anduve en carpa, ahora con tanto achique de espacio estoy perdiendo la costumbre.
Te gustaria armar un viaje en grupo?     En lo posible uno por mes para no perder el vicio...
« Última Modificación: octubre 06, 2010, 00:07:26 am por Matías (XR650R) »
NX4: 62.000 km de satisfacciones!

Miklos

• Visitante
« Respuesta #11 : octubre 06, 2010, 00:36:42 am »
Bueno, yo soy nuevo en el foro pero aprovecho que hicieron esto y me pesco  :D

Nombre:                                                  Nicolás
Soy de:                                                    La Plata
Edad:                                                       22 hasta fines del 2010 :P
Estado civil:                                             Soltero
Hijos:                                                      G.E.L.P.
Otras pasiones:                                       Viajar, aprender idiomas y escalar
Nuestra moto:                                        Falcon 2010 con casi 4000km, peladísima de accesorios.
Desde cuando andas en moto?              Desde los 13-14 años manejo solo, pero nací arriba de las motos.
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?  A Mar del Plata el año pasado, pero este finde por ahí me voy a Tandil o algún lugar más lejos :P
que moto te gustaria tener?                  esta es dificilisima! me gustaría tener varias, cada una para una cosa distinta... Pero digamos que le saco a mi viejo la K1200R siempre y después de eso no puedo pedir nada..
Te acompaña tu mujer/ novia?              Cuando estaba de novio si, la mina que salga conmigo si le tiene miedo a la moto o no anda en moto, termina arriba igual :P
De que laburas?                                    Soy estudiante de Biología, aproximadamente en un año me estaría recibiendo si sale todo bien
Te gusta el asado?                                 Si, soy una nena con la comida porque soy muy asqueroso jajaja pero carne a full!
Te gusta dormir en carpa?                     Obvio!
Te gustaria armar un viaje en grupo?    Lo que me traba en eso es más que nada la disponibilidad horaria y económica más que nada.. Por lo que estuve viendo, al igual que en la mayoría de los foros, los falconeros son todos mucho más grandes que yo :P Pero me gustaría intentar hacer algun viaje en grupo, en moto solo no da mucho un viaje por el tema de cualquier accidente/desperfecto que pueda pasar, siempre es mejor acompañado, al menos por una moto.

Desconectado corch

• Hero Member
  • ex pedestrian
« Respuesta #12 : octubre 06, 2010, 07:37:49 am »
Nombre:                                                 Jorge
Soy de:                                                   Capital Federal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires es muy
                                                                largo)
Estado civil:                                             Divorciado
Hijos:                                                      Hijos .... por aura no ;solo Liza y Buffy , mis perras
Otras pasiones:                                      Escuchar música , salir a recorrer rutas (lo hacia mucho
                                                               cuando tenia auto)
Nuestra moto:                                        Falcon 2008 con 30000kms y Honda Elite 125 2007
                                                               con 26000km
Desde cuando andas en moto?              Alrededor de 3 años (empece cansado de lidiar con los
                                                               bondis , ahora lidio con bondis ,tachos ,particulares
                                                              ,camiones ,ciclistas, peatones, etc ......no cambie para bien
                                                                ,NO????
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?  Debute en el encuentro en Tandil ,y espero la próxima salida
que moto te gustaría tener?                   BMW GS 800F , si la sacan  New Dominator ,
                                                               aunque la XRe300 esta muy linda, en fin ,muchas
Te acompaña tu mujer/ novia?                Estoy solo como perro malo , igual viajaría solo
De que laburas?                                      Técnico Dental
Te gusta el asado?                                  SI, me va como trompada de loco , es una de las pocas
                                                                cosas que como ; soy un maniatico con la comida, ademas
                                                                no tomo alcohol( que culpa tengo de ser hijo único???)
Te gusta dormir en carpa?                       Hace mucho que no lo hago , me gustaba mucho , no tengo
                                                                 problema , con la comida es suficiente manía ,no?
Te gustaría armar un viaje en grupo?      SI , avisen cuando quieran (el único impedimento que tengo
                                                                 es el trabajo , pero me puedo organizar)
Donde te gustaría Viajar                          se habia hablado de un viaje a Salta y Tucuman ,tambien
                                                                me gustaria recorrer el sur
« Última Modificación: octubre 06, 2010, 13:19:33 pm por corch »
Lo mio es esto, el que quiera que me tome y el que no que me deje. Porque usted es usted y yo soy yo.
                                                                                                                                          R. Iorio

Desconectado pertigus

• Hero Member
« Respuesta #13 : octubre 06, 2010, 08:09:48 am »
Muchachos, a través de este cuestionario, se ven algunas tendencias. Por ej, a todos nos gusta comer asado, a todos nos gusta viajar en moto, todos dormimos en carpa. etc etc. etc, por lo cual, se desprende la siguiente pregunta.
QUE TAL SI NOS JUNTAMOS Y LE HACEMOS UNA VISITA A NESTOR EN BAHIA BLANCA ? supongo que el no tendría problema, debe saber hacer asado y nos puede llevar a recorrer la ciudad.
que tal primer finde de Noviembre?

Me lo pregunto y se lo pregunto....

salutte !

Carlos Wences

• Visitante
« Respuesta #14 : octubre 06, 2010, 10:33:55 am »
Nombre:                                                  Carlos Wences
Soy de:                                                    La Plata
Estado civil:                                             divorciado ..(en pareja)
Hijos:                                                       4 (Silvana27, Roma23, Mara21 Gino18)
Otras pasiones:                                       la micromecánica, informática,
Nuestra moto:                                         Falcon 2008 con 11.000km
Desde cuando andas en moto?               Desde los 8 años, hijo de motero
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?   Rosario, Bahia Blanca en MB100
Que moto te gustaria tener?                   Amo mi Falcon
Te acompaña tu mujer/ novia?               si, dentro de la posibilidad
De que laburas?                                     Dest. YPF, planific.de mantenim. Instrum. y sistemas. Técnico en equipo y Herram.de odont y equip.medico
Te gusta el asado?                                 Obvio!  despacito y a punto
Te gusta dormir en carpa?                     si,  1 o 2 dias
Te gustaria armar un viaje en grupo?    si
Donde irias de viaje?                              al NOA  (ya fui en auto ,ahora en Gorda)
« Última Modificación: octubre 13, 2011, 13:49:21 pm por Carlos Wences »

Desconectado luismavidal

• Rookie+
  • *
« Respuesta #15 : octubre 06, 2010, 12:33:56 pm »
Nombre:                                                  Luisma (Luis María)
Soy de:                                                   Buenos aires, Bella Vista
Estado civil:                                            Casado, Con Cecilia
Hijos:                                                      4, Pepi de 25, Josefina de 23, Manuel de 20 y Teresita de 12
Nietos:                                                    1, Catalia de 3
Otras pasiones:                                      Platería criolla... y el infaltable Whiscola
Nuestra moto:                                        Falcon 2010 con 20.000 K
Desde cuando andas en moto?              Empecé a los 12 con una Zanelita 50
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?  Solo la costa, Miramar, Pinamar, Mar de Plata
que moto te gustaria tener?                   Un Varadero, Translap, BM 800
Te acompaña tu mujer/ novia?                Solo algún paseíto corto en días cálidos y soleados.
De que laburas?                                      Tengo una agencia de viajes en Microcentro (Florida y Corrientes)
Te gusta el asado?                                  Si, Obvio ! (Si lo hacen otros!!!!)
Te gusta dormir en carpa?                       Si... pero solo un par de noches a lo sumo
Te gustaria armar un viaje en grupo?      Si, me gustaria mucho.
Donde te gustaría Viajar                          NOA, Machu Pichu, Sur argentino, Brasil...

Abrazo

Desconectado DRGABOO

• Rookie+
  • *
« Respuesta #16 : octubre 06, 2010, 13:17:11 pm »
Nombre:                                                  Gabriel (alias DRGABOO O GABOO)
Soy de:                                                   Buenos aires, Caseros
Estado civil:                                            Viudo
Hijos:                                                      1, Matias de 14
Nietos:                                                    No, espero serlo algún dia.
Otras pasiones:                                      Salir con Amigos, Natación, Ciclismo, Aikido.
Nuestra moto:                                        Falcon 2010 con 11 mil K, Biz 125 con 15 mil, XTZ 125 con 850 kms, jaja.
Desde cuando andas en moto?              Empecé en el 2005 con una Hondita Wave.
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?  Carlos Paz, Merlo.
que moto te gustaria tener?                   Estoy conforme, pero una Fazer 600 para ruta estaria bien.
Te acompaña tu mujer/ novia?                Solterito, me acompaña siempre mi hijo.
De que laburas?                                      Comerciante (vendo arts. de informática)
Te gusta dormir en carpa?                       Si, soy Scout asique tengo la espalda acostumbrada.
Te gustaria armar un viaje en grupo?      Si, siempre que me de el cuero.
Donde te gustaría Viajar                          Tengo miles de ideas, pero me gustaria en grupo de 3 o más motos por seguridad y diversión.
Drgaboo (NX4)

Desconectado mario_ing

• Full Member
« Respuesta #17 : octubre 06, 2010, 16:32:16 pm »
Nombre:                                                  Mario
Soy de:                                                    Cordoba, Cordoba
Estado civil:                                              Soltero
Hijos:                                                       Para mi es como mia pero no en realidad es de mi novia
Otras pasiones:                                       No tengo
Nuestra moto:                                         Falcon 2007 Supermotard Ocre y negro mate
Desde cuando andas en moto?             Empeze con una zanella 50cc a los 15 años q me rgalo mi tio(un grand)
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?  A el tunel internacional en mendoza 1500km entre ida y vuelta
que moto te gustaria tener?                   Aprillia dorsoduro
Te acompaña tu mujer/ novia?                Si siempre que se pueda
De que laburas?                                      Diseño maquinas especiales
Te gusta dormir en carpa?                       Si esta bueno
Te gustaria armar un viaje en grupo?      De eso se trata, si, me gustaria mucho.

Super-Moto, la mejor combinacion desde el fernet con coca