Autor Tema: Ya es hora de conocernos un poco mejor....  (Leído 131289 veces)

Desconectado Juank

• Newbie
  • *
Re:Ya es hora de conocernos un poco mejor....
« Respuesta #468 : junio 22, 2017, 08:35:42 am »
Nombre:                                                  Juan CarlosSoy de:                                                    Marcos Paz, Buenos AiresEdad:                                                       51 años, más cerca de 52...Estado civil:                                              CasadoHijos:                                                       3, Nahuel 21, Camila 18, Delfina 15Otras pasiones:                                       Mis hijos y el Fútbol (Velez Sarsfield) Nuestra moto:                                         Falcon 2013 con 8.000 kms, Negra
Desde cuando andas en moto?                1680 (que no se entere la policia, ya que entonces no tenia licencia)Cual fué el viaje mas largo que hiciste?   Marcos Paz Mina Clavero (Córdoba) - Merlo (San Luis) por el camino a "El Filo", Las Cuevas (Mendoza)que moto te gustaria tener?                    No se, nunca tuve Trail, siempre de pista (antes que la Falcon una Tornado), pero supongo que una Africa TwinTe acompaña tu mujer/ novia?                No, viajo sólo (mis viajes son muy sacrificados; muy pocos dias).De que laburas?                                      Perito Liquidador de Seguros.Te gusta el asado?                                  Solo si lo hace otro (soy horrible asando); yo les cebo mate !Te gusta dormir en carpa?                      La ultima vez fue a mis 30 años y me encantaba...espero seguir sintiendo lo mismo.Te gustaria armar un viaje en grupo?      Por supuesto, pero el más seductor de Uds. debiera convencer a mi esposa de autorizarme....!!!!
« Última Modificación: junio 22, 2017, 13:25:05 pm por Lady B. »

Desconectado Juank

• Newbie
  • *
« Respuesta #469 : junio 22, 2017, 10:41:50 am »
Bueno, ya arrancamos mal.... no se que macana me abré mandado que mi Presentaciòn al Foro llegó "rara"....; lo intento nuevamente ahora:

Soy de: Marcos Paz, Buenos Aires
Estado civil:  Casado
Hijos:   3, Nahuel 21, Camila 18, Delfina 15
Otras pasiones:  Mis hijos y el Fútbol (Velez Sarsfield)
Nuestra moto:  Falcon 2013 con 8.000 kms, Negra
Desde cuando andas en moto?              1980 (que no se entere la policia, ya que entonces no tenia licencia)
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?   Marcos Paz-Mina Clavero (Córdoba) - Merlo (San Luis) por el camino a "El Filo"- Las Cuevas (Mendoza) - Marcos Paz.
Que moto te gustaria tener? No se, nunca tuve Trail, siempre de pista (antes que la Falcon una Tornado), pero supongo que una Africa Twin
Te acompaña tu mujer/ novia?  No, viajo sólo (mis viajes son muy sacrificados; muy pocos dias).
De que laburas?   Soy Perito Liquidador de Seguros.
Te gusta el asado? Solo si lo hace otro (soy horrible asando); yo les cebo mate !
Te gusta dormir en carpa? La ultima vez fue a mis 30 años y me encantaba...espero seguir sintiendo lo mismo.
Te gustaria armar un viaje en grupo?      Por supuesto, pero el más seductor de Uds. debiera convencer a mi esposa de autorizarme....!!!!

Desconectado Adolfo González

• Newbie
  • *
« Respuesta #470 : junio 28, 2017, 20:20:55 pm »
Nombre:                                                  Adolfo
Soy de:                                                   Trenque Lauquen
Estado civil:                                            Casado

Hijos:                                                      2
Otras pasiones:                                      La Música
Nuestra moto:                                         Falcon 2013 Negra
Desde cuando andas en moto?              20 años
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?  San Bernardo
Que moto te gustaria tener?                    Cualquier Trail grande
Te acompaña tu mujer/ novia?                Ni drogada la se sube
De que laburas?                                      tengo un Centro de Copiado
Te gusta el asado?                                  Siiiii lo hago cuando nos juntemosss!!!!!

Te gusta dormir en carpa?                       Siiii
Te gustaría armar un viaje en grupo?      Claro.... para eso tengo la moto
« Última Modificación: junio 28, 2017, 20:57:55 pm por Lady B. »

Desconectado pablo_de_congreso

• Newbie
  • *
  • Con el viento en la cara..... siempre !!!!!
« Respuesta #471 : agosto 20, 2017, 18:07:03 pm »
Nombre:                                                  Pablo Daniel
Soy de:                                                   CABA - Cerca de congreso
Estado civil:                                             Divorciado
[/size]Hijos:                                                     dos ya grandes, 28 mujer y 25 varon
[/size]Nietos:                                                    aun nada,
[/size]Otras pasiones:                                        La musica... lucho con la guitarra... me va ganando todavia
[/size]Nuestra moto:                                          sin moto por el momento
[/size]Desde cuando andas en moto?                   la fiebre me pico a los 16, pero recien me la compre a los 53, jjeejjee                                                                        tarde un poquito en decidirme
[/size]Cual fué el viaje mas largo que hiciste?       Puerto San Antonio Chile, con  una TW
[/size]que moto te gustaria tener?                       no se aun, por eso ingrese al foro para averiguar por la NX.
[/size]Te acompaña tu mujer/ novia?                    Soltero y sin compromiso.... siempre vieje solo,..... una sola vez en pareja
[/size]De que laburas?                                        Tengo negocio de venta equipos e insumos de informática.
[/size]Te gusta el asado?                                    Si, Obvio !
[/size]Te gusta dormir en carpa?                          No es mi delicia, pero si no hay otra, me prendo.
[/size]Te gustaria armar un viaje en grupo?           Si, me gustaria mucho.
[/size]Donde te gustaría Viajar                                   BRASILLLLL!!!!!!!!!
« Última Modificación: agosto 21, 2017, 22:22:23 pm por Lady B. »

Desconectado replaza

• Newbie
  • *
« Respuesta #472 : diciembre 09, 2017, 10:20:39 am »
Nombre:                                                  Carlos[/size]Soy de:                                                    Buenos aires, jose l. suarezEdad:                                                       59Estado civil:                                              CasadoHijos:                                                       4, Agustin de 15 y Adrian de 16 Carlos de 19 Leandro de 27Otras pasiones:                                       caza menorNuestra moto:                                         Falcon 2015 rojaDesde cuando andas en moto?              desde los 12 añosCual fué el viaje mas largo que hiciste?  peruque moto te gustaria tener?                   Un TransalpTe acompaña tu mujer/ novia?                Ni a ganchos.....no la hago subir ni que le pague!De que laburas?                                      Tengo negocio de venta de muebles juveniles.Te gusta el asado?                                  Si, Obvio !Te gusta dormir en carpa?                       Seeeee.... me encanta.Te gustaria armar un viaje en grupo?      De eso se trata, si, me gustaria mucho.

Desconectado replaza

• Newbie
  • *
« Respuesta #473 : diciembre 09, 2017, 10:46:23 am »
Nombre:                                                  Gustavo
Soy de:                                                    Buenos aires, Jose Leon Suarez
Estado civil:                                              Casado
Hijos:                                                       4, Agustin de 15, Adrian de 16, Carlos de 19 y Leandro de 26
Otras pasiones:                                       Caza deportiva
Nuestra moto:                                         Falcon 2015 roja
Desde cuando andas en moto?              14 años
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?  A  Perú
Qué moto te gustaria tener?                   Un  Transalp
Te acompaña tu mujer/ novia?                Si
De  que laburas?                                      Tengo negocio de venta de Repuestos de automotor
Te gusta el asado?                                  Si, Obvio !Te gusta dormir en carpa?                       Si.
Te gustaria armar un viaje en grupo?      De eso se trata, si, me gustaria mucho.
« Última Modificación: diciembre 10, 2017, 08:29:06 am por Lady B. »

Desconectado matuteromano

• Newbie
  • *
  • Cual es el desafió
    • Grupok12
« Respuesta #474 : abril 04, 2018, 13:50:51 pm »
Nombre:                                                  Matias Romano
Soy de:                                                    Buenos aires, San Fernando, Victoria
Estado civil:                                             Conviviendo
Hijos:                                                       No todavia
Otras pasiones:                                       tecnología, viajes, mar, motos
Nuestra moto:                                         Falcon 2009 con 1t0000 kms Gris
Desde cuando andas en moto?              Hace un par de años 2010
Cual fué el viaje mas largo que hiciste?  Entre Ríos
Qué ue moto te gustaria tener?                    Africa Twin
Te acompaña tu mujer/ novia?                poco, me gustaria que lo haga mas...
De que laburas?                                      Coordino el area de desarrollo de una empresa - Extendeal.com
Te gusta el asado?                                  Si, Obvio, soy muy buen cocinero
Te gusta dormir en carpa?                       Otra de mis pacciones la aventura !!!! , Seeeee.... me encanta.
Te gustaria armar un viaje en grupo?      Cuando hoy ? De eso se trata, si, me gustaria mucho.
« Última Modificación: abril 04, 2018, 19:56:56 pm por Lady B. »