Autor Tema: Service Honda Gral. Pico  (Leído 1471 veces)

Desconectado notruly

• Rookie+
  • *
Service Honda Gral. Pico
« : febrero 23, 2015, 14:50:24 pm »
Estimados: pregunta a los falconeros pampeanos en general y a los de Pico en particular, que referencias tienen del service oficial de Honda en Pico?
Tengo que hacer el service de los 3000 km y como estoy muy justo con los kms y el de Santa Rosa me da para mediados de marzo, saque un turno para la semana q viene en Pico...

Entiendo, por lo que he leido, que en los services mucho no le hacen.... pero por $900 que me cobra, quiero tener cierta tranquilidad...jeeee

Abrazo y muchas gracias
!ruly

Desconectado fercane

• Staff NX4
  • Hero Member
  • Vstom XT blanca
Re:Service Honda Gral. Pico
« Respuesta #1 : febrero 23, 2015, 17:38:32 pm »
TE COMENTO MI EXPERIENCIA, SI ES QUE HABLAMOS DE LA MISMA PERSONA, ESTA SE LLAMA LUIS Y EL CELU TERMINA EN 922.

CUANDO COMPRE LA FALCONETA CERO , POR EL 2010 , EL LA ATENDIA YA QUE HABIA COMPRADO LA MOTO EN MOTORCENTER QUE ES EL AGENTE OFICIAL, AHORA EN CALLE 20.

EL DE LOS 1000 NI ME DI CUENTA PORQUE DEJE LA MOTO A LAS 16 HS Y A LAS 18 ME LLAMO QUE ESTABA LISTA.

TUVE QUE INSISTIR BASTANTE PARA QUE ME FIRMEN LA GARANTIA YA QUE SOSTENIAN QUE ELLOS SE HARIAN RESPONSABLES ANTE CUALQUIER INCO.(se le compro la moto a ellos repito).

EN EL DE LOS 3000 ME DIJOERON LO MISMO QUE A VOS, DEBIA DEJAR LA MOTO LA TARDE ANTES PARA QUE REGULEN VALVULAS A LA MAÑANA Y LA RETIRABA AL MEDIODIA (12 HS cierran) O CASUALIDAD, CASI QUE NO SOY ROMPE BOLAS, ESA MAÑANA CAI A LAS 11hs Y "NO LA HABIAN TOCADO" NI ME LLAMARON POR TEL. PARA AVISARME UN RETRASO "" SI ES QUE REGULARIAN VALVULAS".

MI CONCLUSION (MUY PERSONAL) : TE COBRAN Y NO TE HACEN NADA MAS QUE CAMBIO DE ACEITE .... Y FILTRO??

NUNCA MAS LLEVE LA MOTO Y DESDE ALLI SE LE REALIZO EL SERVIS EN CASA, SIEMPRE AGRADECIENDO LA INFORMACION Y GUIA DE "DPICO".

VO VERÁ CHEY  ;)
FERNANDO. MIGUEL CANE , LA PAMPA

SI NECESITAS UNA EXCUSA PARA SALIR A RUTEAR, SEGURAMENTE , NO TIENES LA MOTO ADECUADA

Desconectado Pampa Pancho

• Hero Member
  • BMW F 650 GS La Princesa II
« Respuesta #2 : febrero 23, 2015, 17:52:55 pm »
Te comento un caso fresquito, hace unos días a un conocido le hicieron el service a una Twister y se olvidaron de ponerle el aceite, obvio se le agarro el motor.

Como te dice Fernando aprende a hacercelo vos, de paso la empezas a conocer y a querer más.-
Jorge - General Pico - La Pampa

Desconectado faviom

• Sr. Member
  • Falcon Gris
« Respuesta #3 : febrero 23, 2015, 18:58:28 pm »
Estimado, en el service oficial de Santa Rosa le hice el de los 1000 km, se supone que lleva cambio de filtro y aceite. Bien, la moto me la entregaron pasada de aceite de 0km, y cuando la saque del service luego de decirles que estaba pasada, adivina...... ADIVINASTE, la moto me la entregaron PASADA DE ACEITE. La llevé a un mecánico de confianza, NO OFICIAL, y le sacó 2,5 lts de aceite. A partir de ahi, youtuve, video de ELRUDY y el cambio se lo hago yo. Regular válvulas y demás se lo hará mi mecánico de confianza. Por supuesto que perdí la garantía, pero estoy más tranquilo.

slds.
Favio - Toay - La Pampa

Desconectado notruly

• Rookie+
  • *
« Respuesta #4 : febrero 24, 2015, 10:00:07 am »
Gracias muchachos por contar sus experiencias....
Mierda! que dilema....jaaaa
Lo bueno es que tengo turno con los 2... :P

Fernando, es el mismo, y justamente no quise poner su nombre por las dudas. En mi caso la va a tener mas tiempo al pedo, porque se la voy a dejar el jueves a la tarde y la voy a buscar el sabado a la mañana... jaaaaa

Te comento un caso fresquito, hace unos días a un conocido le hicieron el service a una Twister y se olvidaron de ponerle el aceite, obvio se le agarro el motor.

Como te dice Fernando aprende a hacercelo vos, de paso la empezas a conocer y a querer más.-
Q HDPs... para matarlos!

Estimado, en el service oficial de Santa Rosa le hice el de los 1000 km, se supone que lleva cambio de filtro y aceite. Bien, la moto me la entregaron pasada de aceite de 0km, y cuando la saque del service luego de decirles que estaba pasada, adivina...... ADIVINASTE, la moto me la entregaron PASADA DE ACEITE. La llevé a un mecánico de confianza, NO OFICIAL, y le sacó 2,5 lts de aceite. A partir de ahi, youtuve, video de ELRUDY y el cambio se lo hago yo. Regular válvulas y demás se lo hará mi mecánico de confianza. Por supuesto que perdí la garantía, pero estoy más tranquilo.

slds.
Osea que son parejitos todos los service...

Respecto de los cambios de aceite, aun cuando soy un inutil absoluto, siempre tuve en claro que, al menos las cuestiones de mantenimiento basicas, se las voy a hacer yo, pero, la verdad es que no quiero perder la garantia... que se yo.

Sinceramente, el de Pico me sono un poco mas convincente, pero con lo que cuentan, espero una semana mas y se lo llevo al de Santa Rosa, que, no solo me cobra menos, sino que ademas me ahorro todo el gasto del viaje...

Nuevamente, muchas gracias, han sido de una gran ayuda!
Abrazo y nos estamos viendo
!ruly

Desconectado fercane

• Staff NX4
  • Hero Member
  • Vstom XT blanca
« Respuesta #5 : febrero 24, 2015, 10:23:31 am »
cualquier cosa que necesites avisa.

abrazo

SI NECESITAS UNA EXCUSA PARA SALIR A RUTEAR, SEGURAMENTE , NO TIENES LA MOTO ADECUADA

Desconectado DPICO

• Full Member
« Respuesta #6 : febrero 24, 2015, 13:26:19 pm »
hola; este es un tema que muchos no quieren entender,la "garantía la brinda el concesionario" con el respaldo de la casa central, en este caso HONDA y el  usuario tiene que recurrir a la casa donde compro la moto, para una mejor atención.Si estas de viaje, se contempla la posibilidad de hacerlo un otro lado, ahora si te hiciste 500km y la compraste en una mueblería, contal de ahorrarte unas monedas y después queres que el servicio en tu pueblo sea excelente, estas equivocado.

Desconectado notruly

• Rookie+
  • *
« Respuesta #7 : febrero 24, 2015, 14:50:14 pm »
hola; este es un tema que muchos no quieren entender,la "garantía la brinda el concesionario" con el respaldo de la casa central, en este caso HONDA y el  usuario tiene que recurrir a la casa donde compro la moto, para una mejor atención.Si estas de viaje, se contempla la posibilidad de hacerlo un otro lado, ahora si te hiciste 500km y la compraste en una mueblería, contal de ahorrarte unas monedas y después queres que el servicio en tu pueblo sea excelente, estas equivocado.

Hola DPICO, disculpame che, pero... no entendi el mensaje.
No le encuentro la relacion con lo que pregunte ni con lo que han comentado mas arriba...
Abrazo!

Desconectado DPICO

• Full Member
« Respuesta #8 : febrero 24, 2015, 16:16:29 pm »
PERDON NOTRULY;Lo que pasa es que este tema, estaba casi cerrado,entonces aproveche la oportunidad para comentar como funciona el SERVICIO-GARANTIA (tema muy leído y recurrente siempre)nada más, un abrazo.

Desconectado notruly

• Rookie+
  • *
« Respuesta #9 : febrero 24, 2015, 16:19:13 pm »
Entendidisimo... ;D

Abrazo!

Desconectado fercane

• Staff NX4
  • Hero Member
  • Vstom XT blanca
« Respuesta #10 : febrero 25, 2015, 10:34:34 am »
hola; este es un tema que muchos no quieren entender,la "garantía la brinda el concesionario" con el respaldo de la casa central, en este caso HONDA y el  usuario tiene que recurrir a la casa donde compro la moto, para una mejor atención.

por eso aclare en dos oportunidades que en mi caso la moto la habia comprado en ese mismo concesionario. mas a mi favor. ;) ;)

CUANDO COMPRE LA FALCONETA CERO , POR EL 2010 , EL LA ATENDIA YA QUE HABIA COMPRADO LA MOTO EN MOTORCENTER QUE ES EL AGENTE OFICIAL, AHORA EN CALLE 20.

EL DE LOS 1000 NI ME DI CUENTA PORQUE DEJE LA MOTO A LAS 16 HS Y A LAS 18 ME LLAMO QUE ESTABA LISTA.

TUVE QUE INSISTIR BASTANTE PARA QUE ME FIRMEN LA GARANTIA YA QUE SOSTENIAN QUE ELLOS SE HARIAN RESPONSABLES ANTE CUALQUIER INCO.(se le compro la moto a ellos repito).

Desconectado sergiolp

• Sr. Member
« Respuesta #11 : febrero 25, 2015, 11:17:30 am »

Yo prefiero llevarla al taller que me inspira confianza, aunque no sea el oficial de la marca.
Si se trata de los primeros servicios, yo la llevaria al taller oficial, y a la vez al taller de mi confianza para que la miren; siempre y cuando los costos esten al alcance del usuario.