Autor Tema: Pablito VIAJERO *** Vuelta a la Argentina en Gilera  (Leído 13004 veces)

Desconectado Pablito viajero

• Jr. Member
  • **
Re:Pablito VIAJERO *** Vuelta a la Argentina en Gilera
« Respuesta #36 : abril 26, 2015, 13:46:40 pm »
Buenas amigos falconeros!
Despues de un largo tiempo sin postear, he vuelto...
Les cuento que estoy en Esquel (Chubut) disfrutando mucho y sobre todo monitoreando como sigue el tema de las cenizas. Hoy iremos a pescar, con una familia que me está hospedando, al Río Grande y en los próximos días lo más probable es que siga camino rumbo hacia el norte, quizas sea Lago Pueblo próximo pueblo en el que pase unos días.
Les dejo uno de mis últimos videos y, como siempre digo, NOS VEMOS EN EL CAMINO!
Un abrazo, Pablito.
https://www.youtube.com/watch?v=v5B_wFCyuTM

Desconectado loncko

• Full Member
« Respuesta #37 : abril 26, 2015, 19:26:40 pm »
Grande Pablo!!! Soy medio nuevito en el foro pero últimamente he visto los vídeos de uds de los viajes q han hecho juntos con tu hno y la señora. La verdad q quiero darte todo mi aliento para q no falten fuerzas en cada día para emprender un nuevo camino o una nueva ruta o xq no para q te quedes en la cama y descansar tranquilito....jaja....quiero q sepas q aquí en la capital cordobesa tienes un amigo con quien contar tanto vos como Gabriel. Deseo que los vientos te favorezcan y que dios y la virgen te acompañen en todo momento. Un fuerte aaabrazo desde La Docta!!!
PODRAS IR EN AUTO Y ADORARAS EL PAISAJE PERO UN "FALCONERO" SIEMPRE SERA PARTE DE ESE PAISAJE!!!

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #38 : abril 28, 2015, 11:07:14 am »
Grande Pablo!!! Soy medio nuevito en el foro pero últimamente he visto los vídeos de uds de los viajes q han hecho juntos con tu hno y la señora. La verdad q quiero darte todo mi aliento para q no falten fuerzas en cada día para emprender un nuevo camino o una nueva ruta o xq no para q te quedes en la cama y descansar tranquilito....jaja....quiero q sepas q aquí en la capital cordobesa tienes un amigo con quien contar tanto vos como Gabriel. Deseo que los vientos te favorezcan y que dios y la virgen te acompañen en todo momento. Un fuerte aaabrazo desde La Docta!!!

Gracias loncko! no se en que fecha, pero seguro andaré por Cordoba Capital :)
Un abrazo grande y estaremos en contacto!

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #39 : abril 28, 2015, 11:24:28 am »
Un paseo en el Viejo Expreso Patagonico "La Trochita"

https://www.youtube.com/watch?v=01VCDrCFKHA

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *Club NX4 ®* ... 2017, el año de los 10 años ... *
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #40 : junio 14, 2015, 12:21:02 pm »
Comparto con ustedes, el video del momento del reencuetro de Pablito con su banner,
ademas de su paso por Cutral Co.

Pablo olvidó su banner en Rio Grande.
Un amigo mío que vuela, cada 15 días, lo trajo a Bahia Blanca,
y de aca el Turco Fabio lo llevó a Neuquén, donde se lo entregó en mano a Pablito.
Pasamano Falconero que le dicen.

https://www.youtube.com/watch?v=I4H3ie-Cph0

´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

<º)))><¸.·´¯`·.´¯`·/"**Club NX4 ®** 2017, 7000 usuarios..."/