Autor Tema: Pablito VIAJERO *** Vuelta a la Argentina en Gilera  (Leído 11866 veces)

Desconectado gabrielteam

• Full Member
Re:Pablito VIAJERO *** Vuelta a la Argentina en Gilera
« Respuesta #18 : noviembre 22, 2014, 00:43:34 am »
jaja lo agarraste justo!!

Desconectado chalten

• Hero Member
« Respuesta #19 : noviembre 22, 2014, 01:23:44 am »
El mundo es un pañuelo!  ;D ;D ;D
El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso. El sabio no enseña con palabras, sino con actos.

Viva el orden y la ley, viva España, viva el rey.

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *Club NX4 ®* ... 2017, el año de los 10 años ... *
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #20 : diciembre 01, 2014, 21:19:38 pm »
Y Pablito se fué...

Ya era uno mas de Columna sur, pero bueno, de alguna forma lo seguirá siendo.

Pasó por Bahía Blanca, y compartió con nosotros 12 días...

´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

<º)))><¸.·´¯`·.´¯`·/"**Club NX4 ®** 2017, 7000 usuarios..."/

Desconectado gabrielteam

• Full Member
« Respuesta #21 : diciembre 01, 2014, 23:37:12 pm »
Buenas fotos Rudy! Siento que de alguna manera también pasé por ahí, más allá de que no conozca Bahía. Se va a llevar hermosos recuerdos de los bahienses!

Desconectado Pablito viajero

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #22 : diciembre 03, 2014, 01:51:36 am »

Pablo renegando en Bahía con su moto, caprichosa la nena,  ;D :D :D

Jaja! me agarraste infraganti Chalten!
Buena foto, abrazo!

Desconectado Pablito viajero

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #23 : diciembre 03, 2014, 01:55:40 am »
Y Pablito se fué...

Ya era uno mas de Columna sur, pero bueno, de alguna forma lo seguirá siendo.

Pasó por Bahía Blanca, y compartió con nosotros 12 días...

Espero volver algún día a recordar las mil y una anécdotas de estos 12 días en Bahia Blanca...
Hasta siempre muchachos!

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #24 : diciembre 29, 2014, 22:26:51 pm »
Pablito llegó a Comodoro Rivadavia...

Se hizo de un compa de viaje...

« Última Modificación: diciembre 29, 2014, 22:28:33 pm por ElRudy »
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

Desconectado pipa46

• Hero Member
« Respuesta #25 : diciembre 29, 2014, 23:12:22 pm »
QUE GRANDE!!!! QUE SIGAN LAS BUENAS RUTAS, Y  ES COMO DICE LA FRASE, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE AMONTONAN, FUERZA PABLO

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • www.clubnx4.com.ar
Pablito VIAJERO *** en Santa Cruz
« Respuesta #26 : enero 05, 2015, 14:36:41 pm »
Les dejo el relato de Pablito (Facebook)"Ayer llegué a Comandante Piedra Buena, Santa Cruz. La idea para hoy era seguir hasta Río Gallegos, pero estoy un poco cansado. Finalmente apareció el viento patagónico del que tanto me hablaron y los últimos 50 km tuve que hacerlos en segunda, fue durísimo. Cuando estaba descansando al costado de la ruta, apareció un muchacho de Santa Fe en una Honda Falcon y me dio una mano para poder llegar.
Ya en Comandante Piedra Buena, me recibió Jorge. Tengo una habitación alfombrada con baño privado, calefacción, agua caliente… todo gracias a la magia de Couchsurfing!
 Jorge es fanático de las pelis, tiene un micro-cine (pantalla gigante, sonido profesional, sillones comodísimos) y anoche miramos no una, sino dos pelis… Ah, y acompañado de unas empanadas que me preparó!
 Así son los viajes, antes de ayer dormí en una estación de servicio y hoy tengo todas las comodidades.
Dejé atrás Chubut. Que pedazo de provincia por Dios. Conocí mucha gente linda allí, gracias a todos por cruzarse en mi camino!!!
 Dos cosas curiosas que me pasaron en Chubut, no tienen nada que ver pero se las cuento igual. La primera es que vi a Cristóbal López e Ingrid Grudke en una reserva de lobos marinos y más tarde en su ranchito con vista al mar.
 La segunda es que me mordieron dos perros. Si, DOS! Uno en el pie, que gracias a las botas “pampeanas” que llevo no pasó a mayores y el otro en la nalga izquierda. Me dejó una hermosa herida de recuerdo pero por suerte no pasó nada grave. Eso si, tengan cuidado con “el oso” si van a la casa de Adrián Asensi

La máquina pierde aceite (aparentemente por el retén de la patada) y tiene muy poca compresión. No se cómo resolveré los problemitas mecánicos, lo que si se es que siempre hay alguna solución
 Esta tarde salgo a caminar por Piedra Buena, no saben lo hermoso que es este pueblo, me dan ganas de quedarme a vivir acá (y hablo enserio jaja).

Mañana o pasado vuelvo a la ruta (depende de los vientos). Tengo todas las energías puestas en llegar a Río Gallegos y tomar el vuelvo a Malvinas. Ya estoy a un paso de lograrlo!
 Nos vemos en el camino. Les dejo algunas fotitos, gracias por leer."
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

Desconectado rayox

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #27 : enero 06, 2015, 11:26:07 am »
VAMOS PABLITO CARAJO!!

AGUANTE "LA CAPRICHOSA"!!
WALTER – BAHIA BLANCA

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #28 : enero 10, 2015, 11:42:25 am »
Novedades...

Entiendo que hoy Pablito, embarca rumbo a Malvinas.

... Las Malvinas SON ARGENTINAS ... !

´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #29 : enero 17, 2015, 20:49:23 pm »

Del Face de Pablito.

"Ya estoy en Río Gallegos, recién llegado de las Islas Malvinas. 
 Fueron días inolvidables. El clima muy loco, granizo, lluvias, frío, viento, pero no importó, logré conocer todos los lugares de las islas que tenía previstos.
 Conocí excombatientes y tuve el privilegio de acompañarlos en su dolor y sus recuerdos. Visité los campos de batalla, el cementerio de Darwin, todo el pueblo de Stanley, las playas, el pub, el Monte Tumbledown…
 Pude filmar y fotografiar cada uno de esos lugares.
 También escuché varias campanas de una misma historia.
 Muchas emociones, mucho para reflexionar, mucho por contar.
 Por el momento a descansar y aterrizar de apoco de este sueño que acabo de vivir.
Nuevamente gracias por estar del otro lado y viajar conmigo!"

"Mi primer vuelo, nada menos que a las Islas Malvinas, con casi tres horitas de retraso..."

« Última Modificación: enero 17, 2015, 21:09:46 pm por ElRudy »
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #30 : enero 28, 2015, 21:15:13 pm »

Les dejo el video de Pablito en NUESTRAS ISLAS MALVINAS.

Emocionante, no dejen de verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=BBaHLgUeqro&spfreload=10

No dejen de verlo !

Gracias.

700
« Última Modificación: enero 29, 2015, 09:18:42 am por ElRudy »
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

Desconectado pipa46

• Hero Member
« Respuesta #31 : enero 28, 2015, 23:13:02 pm »
EXELENTE VIDEO!!!! SIEMPRE QUE VEO ALGO ASI ME DEJA UN NUDO EN LA GARGANTA.

Desconectado Carlos B

• Sr. Member
  • ¿Por qué NO? ...
« Respuesta #32 : enero 28, 2015, 23:20:13 pm »
EXELENTE VIDEO!!!! SIEMPRE QUE VEO ALGO ASI ME DEJA UN NUDO EN LA GARGANTA.

Y lágrimas en los ojos.
Fue una tragedia.
LA LECTURA PERJUDICA SERIAMENTE A LA IGNORANCIA

Desconectado paton jorge

• Sr. Member
« Respuesta #33 : enero 29, 2015, 06:24:04 am »
HERMOSO VIDEO , TRISTES RECUERDOS , PERO NO OLVIDEMOS QUE MALVINAS ES TERRITORIO ARGENTINO POR MAS QUE ESTEN OCUPADAS POR KELPERS , MI MAYOR DE LOS RESPETOS A LOS CAIDOS Y TANTO ASI A LA FLIA , SE ME NUBLA LA VISTA Y ME EMOCIONO POR TODOS LOS QUE LUCHARON POR NUESTRA TIERRA ,                                                       LAS MALVINAS SIEMPRE SERAN ARGENTINAS                                                                                                                         GRACIAS POR ESTE LINDO VIDEO PABLITO Y BUENAS RUTAS

Desconectado gabrielteam

• Full Member
« Respuesta #34 : febrero 04, 2015, 17:59:33 pm »
VIAJE A MALVINAS: EL VUELO
Por
[size=inherit][/color]Pablo Imhoff[/size]
[/color][/size] El 3 febrero 2015 En [size=inherit][/color]Sin Categoría[/size][/font][/font][/size]
[size=inherit][/color]
Llego al Aeropuerto de Rio Gallegos dos horas antes del vuelo por dos motivos. Primero, porque no tengo idea como es el tema del Check in ni cuanto demora y segundo, porque antes de subir al avión quiero conocer personalmente a Carlos, un Veterano de Guerra de Malvinas (VGM) que me contactó por internet hace un tiempo. Hago el Check in, obtengo la tarjeta de embarque y aguardo la llegada del Airbus A320 desde Punta Arenas, Chile. Es mi primera vez en un aeropuerto, mi primer vuelo, mi primer viaje a Malvinas.
Gracias por la foto Bea
En la sala de pre-embarque conozco a Carlos y a otros excombatientes que intercambian historias y vivencias de la guerra. Es emocionante pensar que estuvieron combatiendo en 1982 y hoy, después de 33 años vuelven a reencontrarse con los fantasmas de la guerra. Cuento a simple vista una veintena de personas esperando el avión. Más allá de una familia de Kelpers –padre, madre y tres chicos– con quienes cruzo unas palabras in english, somos todos argentinos.
Carlos Muelas (VGM), Carlos Antunovich y Tito Vasquez (VGM)Subimos al avión una hora más tarde de lo que fija el boleto y a través del interminable pasillo llego hasta mi butaca que da a la ventanilla y está junto a la de Fernando, otro VGM que va por su quinto viaje a Malvinas, esta vez, junto a sus hijos. Aunque no es de los más grandes, el avión para mi es enorme y está lleno de gente de todo el planeta. Me pregunto que irán a hacer rusos, africanos, chinos, filipinos y decenas de chilenos y peruanos a las Islas Malvinas.
El capitán explica que “ya se han finalizado las tareas de reabastecimiento de combustible y pronto se realizará el despegue”. Sin embargo, al rato llega otro camión –más grande– y vuelven a cargar combustible. Mientras tanto, las azafatas reparten dos papeles. Uno es el “Formulario de arribo” y el otro la “Declaración de bienes prohibidos” en la que hay que completar con “YES o NO” una serie de preguntas como: “¿Traigo armas de fuego, mercancías de falsificación, estampillas falsificadas, películas o DVD´s con contenido obsceno e indecente?”.
Otro de los casilleros dice “Contact address in the Falkland Island” (Dirección de contacto en las Islas Falkland). Si hay algo que los Británicos quieren saber de los visitantes –y más aun de los argentinos– es precisamente la dirección del lugar donde nos vamos a hospedar, dato que olvidé anotar cuando preparé los papeles. Una vez más tendré que poner en práctica el chamuyo argentino.

Son las 14:50 hs, según el boleto, en este preciso momento tendríamos que estar aterrizando en las islas pero el avión aún no despegó. Mientras las pantallas muestran paisajes de Sudamérica nuevamente se escucha la vos del capitán que en un marcado acento chileno dice: “Señores pasajeros les habla el capitán nuevamente. El vuelo se ha demorado más de lo que teníamos pensado. Les pedimos que tengai paciencia, eso nos ayuda a nosotros a estar pacientes. Gracias por su atención”. Algunos se quejan, otros dicen que el avión tiene problemas mecánicos y para completarla unos nenitos corren por el pasillo gritando: “¡Mayday Mayday!”. ¡Unos divinos!

Finalmente partimos con tres horas de demora. Son 750 km hasta Mount Pleasant en una línea recta hacia el este (Río Gallegos se encuentran en la misma latitud que las islas). Bea –mi amiga de Río Gallegos– tenía toda la razón cuando me dijo “vas a ver como se mueve el avión al despegar”. Sentir como se tambalea por el viento patagónico y las ruedas despegándose del piso es una sensación espantosa, mucho peor que una película de terror. Pienso “Listo, se cae el avión y nos hacemos bolsa”. El corazón no para de golpear con fuerza, cierro los ojos para evitar el mareo, trato de pensar en otra cosa y vuelvo a abrirlos recién cuando el avión se estabiliza. Entonces aparecen esas nubes, ese cielo y ese mar que me devuelven en parte la tranquilidad. La hora cuarenta que dura el vuelo me la paso con la cara pegada a la ventanilla a pesar de que lo único que hay afuera son nubes. Volar es una sensación inigualable que todas las personas –al menos una vez en su vida– deberían experimentar.
Adios continente!
Junto a Fernando Marino (VGM). Me contó sus historias y le conté de mi viaje y mi libro
Las Islas Malvinas desde el aire son más hermosas de los que pensé. Los ríos como serpientes, la ruta hacia Puerto Argentino, los lagos, el verde, los montes… todo se ve perfecto desde el avión. Aterrizar en la Base de Mount Pleasant, la fortaleza de los británicos en Malvinas, es rarísimo. Todo controlado y militarizado. La lluvia que está cayendo nos obliga a bajar del avión y correr hacia las oficinas de migración. En ese momento una uniformada lanza un grito de furia a dos argentinos que sacan fotos a un avión de la Royal Air Force (en toda la base militar está prohibido usar cámaras y celulares, unos carteles enormes así lo indican).
Primera foto de las Malvinas, desde el avión
Amontonados como ovejas hacemos los trámites migratorios (es un espacio diminuto para las 180 personas que acabamos de llegar). A pesar de mi ingles caníbal, logro resolver el problema de la dirección del hospedaje anotando simplemente el nombre de la dueña (lo bueno es que en las islas todos se conocen). Los residentes tienen más suerte e ingresan sin completar papeles y sin hacer colas. En el último control revisan mi equipaje y más tarde veo a una señora con un cartel que dice “Pablo Imhosso”. Supongo que ese soy yo.
Primera foto de las Malvinas, desde la camioneta
Llegada a Puerto ArgentinoLa señora del cartel se llama Lisa y es también mi chofer. La saludo con un beso, me pone la otra mejilla y le doy otro beso (días después me enteraría que los ingleses no saludan con besos). Lisa maneja la Ford Transit que me lleva hasta Puerto Argentino (unas 36 millas). Llego a la casita donde me voy a alojar, charlo unas palabras con su dueña, una señora uruguaya que hace cuarenta años vive en Malvinas, y salgo a caminar.
Son las nueve de la noche y en la calle no veo nada más que un par de Land Rover estacionadas. Lo que si hay es una tormenta de viento y lluvia que me obliga a pegar la vuelta y refugiarme nuevamente en mi casa malvinense. Ya es de noche y prefiero tomar un plato de sopa caliente mirando la lluvia a través de un ventanal grande. Estoy en las Islas Malvinas y voy a pasar una semana acá pero todavía ni yo me lo creo.
El cartelito de recuerdo
[/size][/font][/font]

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #35 : febrero 11, 2015, 22:32:25 pm »
Grande la actitud de Carlos y Cristina... !

https://www.youtube.com/watch?v=er2tbF4rUPE#t=176
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :