Autor Tema: VIAJANDO POR MENDOZA  (Leído 907 veces)

Desconectado juanca

• Jr. Member
  • **
VIAJANDO POR MENDOZA
« : octubre 16, 2014, 13:48:40 pm »
Por favor algùn amigo Mendocino, me podrìa, informar si con UNA TWISTER y UNA KAWA ER6N se puede viajar, bien despacito, sin mayores problemas por el ripio que me informaron que hay por ese hermoso lugar. Muchas Gracias

« Última Modificación: octubre 16, 2014, 13:52:06 pm por juanca »

Desconectado XTMZA

• Full Member
Re:VIAJANDO POR MENDOZA
« Respuesta #1 : octubre 17, 2014, 10:58:29 am »
hola juan, dependiendo que caminos quieras transitar no habria mayor problema, ej. ruta 40 tramo malargue mza es transitable (consolidada), tramo villa vicencio uspallata, (asfalto y consolidado) tramo mza, tupungato potrerillos, (asfalto y consolidados), ya si queres entrar por el a la laguna del diamante, es consolidado pero mucho serrucho, altura etc. pero el paisaje que tenes por ese lado es totalmente recomendable.
espero les sirva, obvio que si necesita algo de mendoza solo resta que chiflen, alguien va a aparecer.

Desconectado juanca

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : octubre 17, 2014, 11:32:00 am »
Muy amable, amigo, trataremos de recorrer caminos consolidados y mas aun los de ruta ya que de los tres que vamos dos estamos recorriendo los 60, (no la ruta ) y tratamos de cuidar el chasis para llegar hasta los 100,ja,ja.Nuevamente muchas gracias. Salimos mañana a las 7hs si DIOS quiere desde LA CARLOTA (Cba).

Desconectado Juanchoeche

• Rookie+
  • *
« Respuesta #3 : octubre 17, 2014, 14:13:53 pm »
Para ir asegurando la llegada a los 100 te recomiendo las termas de Cacheuta, que si no recuerdo mal estan a unos 50 km de Mendoza yendo por la 82.

Saludos!

Desconectado Xesfeder

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 : enero 08, 2019, 04:00:27 am »
A long time with this story. Thank you for making me feel very grateful.