Foro del Club NX4

Comunidad NX4 => Noticias => Mensaje iniciado por: kalash221 en febrero 10, 2015, 00:51:05 am

Título: Respuesta en terreno arenoso
Publicado por: kalash221 en febrero 10, 2015, 00:51:05 am
Hola gente cómo va!!!

Mi pregunta que quiero hacer es si alguien metió la moto en la playa. Si es así, quisiera saber la respuesta de la misma, ya que no es una moto cross. Pregunto para el día de mañana no hacerla mierda.

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Respuesta en terreno arenoso
Publicado por: paton jorge en febrero 10, 2015, 06:13:47 am
hola como estas , yo en forma particular no la meteria en la arena , si la pensas meter en la arena baja la presion de las gomas y engrasa bien la cadena  ;)  asi cuando salis  :o  bien lleno de arena lava bien la cadena y lubricala  :-\                                           te mando un abrazo desde    san fernando
Título: Re:Respuesta en terreno arenoso
Publicado por: Dexter2811 en febrero 10, 2015, 10:23:09 am
Varios han andado en la playa... ojo con hacer patinar mucho el embrague o mantenerlo con mucha carga!

Desinfla las cubiertas, mantene el momentum siempre para que se mantenga la estabilidad. Evita los frenadas y aceleraciones fuertes, el cuerpo relajado, la espalda recta, trata de no estar sentado, etc.

suerte!
Título: Re:Respuesta en terreno arenoso
Publicado por: Juan NX4 en febrero 10, 2015, 10:50:45 am
Sólo la podes meter si tenes cubiertas con taco, y bájale la presión, si no es así vas a hacer cagadas,

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Título: Re:Respuesta en terreno arenoso
Publicado por: kalash221 en febrero 10, 2015, 11:33:04 am
Gracias por la data!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Respuesta en terreno arenoso
Publicado por: facundonu en diciembre 11, 2015, 21:29:36 pm
hacer cagadas seria caerse? porque si, te vas a caer, igual que las primeras veces que te metas con una moto de enduro o de cross. obviamente va a andar MUCHO peor que una moto mas liviana y mas apta, pero anda. por supuesto, si sos de los que toman una caida como una tragedia, ni lo intentes.
la clave es mantener aceleracion para llevar liviana la rueda delantera "surfeando" sobre la arena suelta.