Registrate en el Club NX4 ©

No solo vas a poder participar de los temas, sino que también vas a poder usar un montón de funciones y ver cosas que como Visitante no podes.

Sumate!! :) Es gratis, no importa que motos tenes, ni de donde sos!

Autor Tema: VALIJAS LATERALES RUTA 00  (Leído 20581 veces)

Desconectado Alexis

• Staff NX4
  • Hero Member
  • Club NX4, el unico, lo unico
    • INSULAR
Re:VALIJAS LATERALES RUTA 00
« Respuesta #54 : marzo 12, 2013, 02:14:33 am »
El precio lo vi en ML es de $1800
Que se yo! el otro día hablábamos sobre el tema, la verdad que están buenas, si mañana salen unas de 75Ls también se la vas a colocar y también te va a faltar lugar para llevar MAS cosas.
Con los TuperWare comunes ya están bien me parece. Esto es la madre de los Tuper, me pregunto si son aptos para micro_Hondas
Un pensamiento amarillo, un corazón dorado, un peso en el calzoncillo, no se si me habré cagado

Usuarios que Agradecieron:

Desconectado walterquilmes

• Sr. Member
« Respuesta #55 : marzo 12, 2013, 07:39:17 am »
me gusta el diseño de las valijas! pero para la falcon no quedarian gigantes? al el elefante le debe quedar justo....

Desconectado Sergio G.

• Hero Member
« Respuesta #56 : marzo 12, 2013, 08:37:06 am »
No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate
Gente, como algunos saben, en el viaje a Calamuchita se me perdió una tapa de las Ruta . El tema es que en fabricante, solo me puede vender la maleta completa.
Ahí viene mi consulta:
A alguno se le rompió  alguna de estas maletas y le ha quedado la tapa sola, que me la pueda vender??

VAREGASELA!!!! cabo de chequear en la página de ViaCargo y ya está el paquete esperándote en DEPOSITO DESTINO CONSTITUCIÓN 547 - ROSAGASARIO
NO LA PIERDAS DE NUEVO QUE NO HAY MAS! jajajaja!!!
ABRAZOOOOOO!!

Río Gallegos - Santa Cruz
Cuatro años ... 56.000 Km ... Pura máquina!
Rendimiento/Consumo ...  ... No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate
NO compren filtros ALKA (avisé!)

Desconectado mario_tandil

• Hero Member
« Respuesta #57 : marzo 12, 2013, 08:37:59 am »
me gusta el diseño de las valijas! pero para la falcon no quedarian gigantes? al el elefante le debe quedar justo....

Coincido con vos Walter; son muy bonitas pero enormes para las Gordas, de hecho fueron creadas para motos mas grandes de Trail y Touring, de 600cc para arriba... Con las Ruta 00 comunes me alcanza y sobra, mirá que en este último viaje a Calamuchita le puse de todo, hasta la carpa y colchón autoinflable arriba de las tapas. Son super útiles..., las recomiendo... ;)
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo...

Desconectado Peladex

• Full Member
« Respuesta #58 : marzo 15, 2013, 13:50:37 pm »
Buenas para todos/as!!!...tanto tiempo....les hago una consulta....Alguno me puede decir quien me puede vender una estructura para las valijas ruta 00 de 35 lts para la falconeta?...Las que me vendieron en su oportunidad no quedaron bien, las quise modificar y quedaron peor... :(.....
Diego Perez - Comodoro Rivadavia - Capital del Petróleo
Provincia del Chubut - Republica Argentina

Desconectado Peladex

• Full Member
« Respuesta #59 : abril 18, 2013, 23:16:31 pm »
Ayer presente la estructura para las valijas (De Escapes Esteban) en mi nena, y no le encuentro la vuelta del todo  >:(  ¿Hay algun gaucho por ahi, que tenga este mismo modelo y que me pueda pasar algunas fotos de como va sujeto al cuadro y comentar si tuvo que hacer alguna modificacion o agrandar algun agujero? Gracias!
Bueno chicas...después de 5 meses de idas y vueltas, contratiempos, etc, etc., pude colocar la estructura de las valijas Ruta 00 y quedaron excelentes!!!...Como hice???...bueno...después de rezongar, porque las que me mandaron no eran para las valijas Ruta 00, sino para las Givi (aclaro que el que me las ofrecio, no fue la gente de Escapes Esteban), de que no se hicieran cargo del error, de intentar modificarlas aca en Comodoro con un viejo y que quedaran para la mona, me comunique personalmente con Pato de "Escapes Esteban", y le comente los detalles, le mande fotos con lo que había que modificar y al fin!!!...quedaron de 10!!!!....
Al que tenga intenciones de colocar este tipo de valijas y tenga dudas, no dude en mandarme un MP para comentarle los percances que tuve....asi se evita de comprar varias veces lo mismo  ;)
Aca les dejo unas fotelis de mi morocha posando para mi.... ;D

Desconectado Eze36

• Full Member
« Respuesta #60 : abril 19, 2013, 00:58:50 am »
Ayer presente la estructura para las valijas (De Escapes Esteban) en mi nena, y no le encuentro la vuelta del todo  >:(  ¿Hay algun gaucho por ahi, que tenga este mismo modelo y que me pueda pasar algunas fotos de como va sujeto al cuadro y comentar si tuvo que hacer alguna modificacion o agrandar algun agujero? Gracias!
Bueno chicas...después de 5 meses de idas y vueltas, contratiempos, etc, etc., pude colocar la estructura de las valijas Ruta 00 y quedaron excelentes!!!...Como hice???...bueno...después de rezongar, porque las que me mandaron no eran para las valijas Ruta 00, sino para las Givi (aclaro que el que me las ofrecio, no fue la gente de Escapes Esteban), de que no se hicieran cargo del error, de intentar modificarlas aca en Comodoro con un viejo y que quedaran para la mona, me comunique personalmente con Pato de "Escapes Esteban", y le comente los detalles, le mande fotos con lo que había que modificar y al fin!!!...quedaron de 10!!!!....
Al que tenga intenciones de colocar este tipo de valijas y tenga dudas, no dude en mandarme un MP para comentarle los percances que tuve....asi se evita de comprar varias veces lo mismo  ;)
Aca les dejo unas fotelis de mi morocha posando para mi.... ;D

Que linda que esta !!!!!!!!!!!!! consulta, de cuantos litros es el baul Givi ?, el percance me decís con quien fue por MP ? porque estuve a punto de comprar unos laterales pero no quiero mandarme alguna cagada !!

Abrazo

Eze

Desconectado gonzamdp

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #61 : abril 19, 2013, 01:00:27 am »
me encantan las ruta 00.. sin dudas el dia que haga mi viaje las coloco sin pensalro !

Desconectado Facuvedia

• Full Member
  • Facuvedia
« Respuesta #62 : abril 20, 2013, 12:09:23 pm »
Felicitaciones quedaron buenísimas!!! Eso sí que es tener buena capacidad de carga ;) !!!

Desconectado Francisco SDE

• Full Member
« Respuesta #63 : abril 20, 2013, 14:35:55 pm »
Se ve que costó trabajo pero quedaron hermosas ;)
Por favor, pasame por MP cuánto te costaron las laterales y los soportes y dónde.
Felicitaciones de nuevo y a disfrutar en kms...
Abrazo desde Santiago

Desconectado Ar1el

• Rookie+
  • *
« Respuesta #64 : mayo 23, 2013, 18:41:33 pm »

Perdon por revivir esto, pero esas serian las valijas de 35 lts no?

De q material son?

Saludos
« Última Modificación: mayo 23, 2013, 18:45:24 pm por Ar1el »

Desconectado Peladex

• Full Member
« Respuesta #65 : mayo 24, 2013, 00:45:59 am »

Perdon por revivir esto, pero esas serian las valijas de 35 lts no?

De q material son?

Saludos

Hola Ar1el!...si...son las de 35 lts. No me acuerdo bien como se llama el material, pero son de plástico duro, resistente, pero a la vez tiene cierta flexibilidad para absorver posibles golpes. Desde mi punto de vista, están muy buenas!

Desconectado cabezonjavier

• Hero Member
  • esto es solo el comienzo!!!
« Respuesta #66 : mayo 27, 2013, 13:19:22 pm »
les comento que compre las rutas 00 ,  8) , nada mas que las pedí sin los herrajes por que quiero ponerle una cerradura con llave y las azas de los costados tampoco ya que de la parte de atrás van a ir los blizt , como no tiene ninguna sin los herrajes y no quiero que me queden los agujeros prefiero esperar 10 días y retiro la balija peladita de paso aprovecho para llevarla a esteban por los anclajes laterales , luego así la armo a mi gusto , cuando las tenga listas subo algunas fotos!!  ;) ;)

• Hero Member
« Respuesta #67 : mayo 27, 2013, 13:43:30 pm »
les comento que compre las rutas 00 ,  8) , nada mas que las pedí sin los herrajes por que quiero ponerle una cerradura con llave y las azas de los costados tampoco ya que de la parte de atrás van a ir los blizt , como no tiene ninguna sin los herrajes y no quiero que me queden los agujeros prefiero esperar 10 días y retiro la balija peladita de paso aprovecho para llevarla a esteban por los anclajes laterales , luego así la armo a mi gusto , cuando las tenga listas subo algunas fotos!!  ;) ;)

Donde conseguís la cerradura con llave Javier?... Soy de la misma idea, me gustaría que vinieran con cerradura (es lo único que tengo para reprochar a las valijas) y que se abran con una bisagra; y no tengas que sacar la tapa entera..., por apurado y el descuido de ponerle el gancho, provoqué que perdiera la tapa!!!...  Si tenes una "foteli" de esas cerraduras y los blizt, te lo agradecería...

Desconectado cabezonjavier

• Hero Member
  • esto es solo el comienzo!!!
Re: VALIJAS LATERALES RUTA 00
« Respuesta #68 : mayo 27, 2013, 14:04:08 pm »
Las cerradura todavia no la compre,  voy a buscarlas primero a ver cual mas me gusta,  la idea es ponerle algo similar a la cerraduras que pone RONLAIVER , y del otro lado una visagra que esa la compras en cual quier lado,  los blizt van atras,  uno en cada maleta,  apenas tenga fotos las comparto , subi fotos de los blzt en mis maletas actuales,  estoy con el celu si no te pegaba una foto

Desde el cabezonmovil

Conectado varegasela

• Hero Member
  • Decidí no soñar una vida, sino vivir un sueño...
Re: VALIJAS LATERALES RUTA 00
« Respuesta #69 : mayo 27, 2013, 15:57:12 pm »
Las cerradura todavia no la compre,  voy a buscarlas primero a ver cual mas me gusta,  la idea es ponerle algo similar a la cerraduras que pone RONLAIVER , y del otro lado una visagra que esa la compras en cual quier lado,  los blizt van atras,  uno en cada maleta,  apenas tenga fotos las comparto , subi fotos de los blzt en mis maletas actuales,  estoy con el celu si no te pegaba una foto

Desde el cabezonmovil

Dale, Javi,yo también voy a estar esperando a ver que encontrás!!

Saludos desde ROSARIO

Desconectado murref

• Sr. Member
« Respuesta #70 : mayo 27, 2013, 17:43:56 pm »
Hola muchachos, creo que estas le irían bien y se consiguen, aunque creo que no muy fácil, las puso un usuario del Club Transalp en una maletas caseras que fabricó

Fernando, San Isidro

• Hero Member
« Respuesta #71 : mayo 27, 2013, 17:54:52 pm »
Hola muchachos, creo que estas le irían bien y se consiguen, aunque creo que no muy fácil, las puso un usuario del Club Transalp en una maletas caseras que fabricó

Ese tipo de cerradura nos iría bárbaro!!!  Acá en Tandil, no las puedo conseguir... >:( En cuanto a las bisagras, algo encontré..., compré una para hacer la prueba, cuando la adapte subo fotos.  ;)