Autor Tema: Salida por Caminos Rurales Zona Norte 19/08/18  (Leído 283 veces)

Desconectado Juan NX4

• Staff NX4
  • Hero Member
    • Juan NX4
Salida por Caminos Rurales Zona Norte 19/08/18
« : julio 14, 2018, 11:50:20 am »
Hola amigos del Club necesito un salida por caminos rurales los invitos para que me acompañen  no tengo definido el recorrido seguramente Pilar, Cardales, Capilla del Señor, (Ciruito abandonado), villa Ruiz, Carlos Keen etc. todo depende del horario de salida y como se encuentren los caminos. y la cantidad de participantes.
para los experimentados ya saben como lo hacemos a éstas salidas, para los nuevos intenten sumarse es un linda experiencia.
Saludos Juan

Anotarse:
El éxito no es para siempre, y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante. " Juan NX4"

Desconectado GabrielBernal

• Staff NX4
  • Hero Member
  • Chau, chau, chau, chauuuuuuuu!!!!!!!
Re:Salida por Caminos Rurales Zona Norte 19/08/18
« Respuesta #1 : julio 23, 2018, 15:36:50 pm »
Ahí estaré Juancito!!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Desconectado Lady B.

• Moderadora Global
  • Hero Member
  • ¡Rendirse jamás!
« Respuesta #2 : julio 23, 2018, 22:49:17 pm »
Bien, Juan. Ya se irán anotando mas cerca de la fecha.
Lady B.

Desconectado giacha

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : agosto 07, 2018, 13:51:24 pm »
Hola buenos días!

Juan, como estas? vi el post y me interesa la propuesta, tendras un poco mas de info sobre el recorrido, la idea es buscar barro y charcos camino tipo Enduro o mas bien algo agreste fuera de asfalto pero sin tanto chimichurri?. Saludos

Desconectado Juan NX4

• Staff NX4
  • Hero Member
    • Juan NX4
« Respuesta #4 : agosto 10, 2018, 20:49:26 pm »
Hola Giacha como viene lloviendo los caminos se pondrán interesante y divertidos, en principio salimos para las quintas detrás del Parque Industrial de Pilar, Los Cardales, Capilla del Señor (circuito abandonado), Diego Gaynor, todo depende del estado de las calles, las ganas del grupo y el clima. Siempre predomina la camaradería y la seguridad personal.

Saludos Juan
El éxito no es para siempre, y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante. " Juan NX4"

Desconectado Juan NX4

• Staff NX4
  • Hero Member
    • Juan NX4
« Respuesta #5 : agosto 13, 2018, 20:19:27 pm »
Queridos amigos le comento que el próximo Domingo 19 lamentablemente debo suspender la Salida por caminos rurales en pilar, me informaron que tengo una parada de Planta en una fábrica lo cual me veo afectado todo el fin de semana largo. Si quieren salir por su cuenta lo pueden realizar sin problema el terreno va a estar a punto caramelo, Les mando un fuerte abrazo Juan